Ayuda por fa...

sofia m.m Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2015 - Modificado por sofia m.m el 12/10/2013, 00:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 oct 2013 a las 02:41
saludos ,, lo q me sucede es lo siguiente:

Mi periodo siempre fue normal,, pero hace un año me vine a vivir a bogota y alos 2 meses d estar en bogota , mi periodo empezo acambiar d repente, me empezo a bajar demasiado y me duraba muchos dias, la verdad no me cuide del frio , no me abrigaba como debia ser...

bueno ya a principios de este año me mandaron pastas anticonceptivas por 5 meses... mientras las tome todo bien ,pero las suspendi en julio y me bajo normal, ,,
agosto no me bajo nada y ahora a finales de septiembre me bajo,,
pero llevo ya 15 dias con el periodo la primera semana me bajo manchas y ya la semana siguiente pura sangre, y nada q se va y por momentos me baja mucho y al rato otravez se normaliza ,
la verdad ya estoy desesperada y no se a q se debe ,por q me ha durado tanto y estoy tomando las pastas ACIDO TRANEXAMICO lo q me dijeron es q las tomara durante 5 dias - dos diarias aver si se me iva... ya hoy es mi segundo dia tomandolas y aun nada q q disminuye,,,
la verdad no se si fue el frio q me afecto , no se si debido a eso mi matriz este inflamada o algo y si es asi ---- que debo tomar para q se desinflame....
--y todo vuelva ala normalidad

Aproposito un amigo me dijo q tomara METERGIN que eso servia para deterner sangrados, pero que solo tomara una y ya....---- pero la verdad no me atrevo no, quiero tomar cualquier tipo de pastillas. "ME DA MIEDO" y si me pone peor....

Mil gracias de antemano por la atencion prestada,, ojala me puedan ayudar y aclarar mis dudas

sofi

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 oct 2013 a las 02:04
Hola,

¿El ácido tranexámico fue recetado por un médico? por que es un medicamento peligroso si lo tomas sin receta y sin guía, en serio, trae demasiado peligro.

Saludos y gracias por escribir.
sofia m.m Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2015
Modificado por sofia m.m el 12/10/2013, 03:44
si claro eso me lo receto una doctora , y me sirvio eso fue antes d que empezara las pastas anticonceptivas---- por eso al verme asi me desespere y lo volvi a tomar,,,,, pero explicame en q me puede afectar ese medicamento por q dices q es 'peligroso...

y que otra cosa podria tomar en vez de eso .... y para desinflamar mi matriz

mil. gracias

sofi
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 oct 2013 a las 02:41
Esto impide el sangrado, es su uso, puede ocasionarte problemas en la coagulación. Acude al ginecólogo.