Mi periodo siempre fue normal,, pero hace un año me vine a vivir a bogota y alos 2 meses d estar en bogota , mi periodo empezo acambiar d repente, me empezo a bajar demasiado y me duraba muchos dias, la verdad no me cuide del frio , no me abrigaba como debia ser...
bueno ya a principios de este año me mandaron pastas anticonceptivas por 5 meses... mientras las tome todo bien ,pero las suspendi en julio y me bajo normal, ,,
agosto no me bajo nada y ahora a finales de septiembre me bajo,,
pero llevo ya 15 dias con el periodo la primera semana me bajo manchas y ya la semana siguiente pura sangre, y nada q se va y por momentos me baja mucho y al rato otravez se normaliza ,
la verdad ya estoy desesperada y no se a q se debe ,por q me ha durado tanto y estoy tomando las pastas ACIDO TRANEXAMICO lo q me dijeron es q las tomara durante 5 dias - dos diarias aver si se me iva... ya hoy es mi segundo dia tomandolas y aun nada q q disminuye,,,
la verdad no se si fue el frio q me afecto , no se si debido a eso mi matriz este inflamada o algo y si es asi ---- que debo tomar para q se desinflame....
--y todo vuelva ala normalidad
Aproposito un amigo me dijo q tomara METERGIN que eso servia para deterner sangrados, pero que solo tomara una y ya....---- pero la verdad no me atrevo no, quiero tomar cualquier tipo de pastillas. "ME DA MIEDO" y si me pone peor....
Mil gracias de antemano por la atencion prestada,, ojala me puedan ayudar y aclarar mis dudas
sofia m.m
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónviernes, 11 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de enero de 2015 Modificado por sofia m.m el 12/10/2013, 03:44
si claro eso me lo receto una doctora , y me sirvio eso fue antes d que empezara las pastas anticonceptivas---- por eso al verme asi me desespere y lo volvi a tomar,,,,, pero explicame en q me puede afectar ese medicamento por q dices q es 'peligroso...
y que otra cosa podria tomar en vez de eso .... y para desinflamar mi matriz