Chica S
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 12 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de octubre de 2013
-
12 oct 2013 a las 09:05
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
13 oct 2013 a las 15:50
Hola que tal.
tengo una pregunta muy compleja, mire, tuve relaciones sin proteccion con mi novio un dia antes de que llegara mi regla, soy regular y mi periodo casi siempre llega un dia despues al que me llego la vez anterior, en agosto me vino el 7 y en septiembre me debia llegar el 8 y si me llego pero mi regla no era como de costumbre, la sentia mas liquida y ligera, sin grumos y aparecía en pocas ocasiones al dia, en la toalla su apariencia era normal y a veces habían posiblemente los grumos pero mucho mas pequeñas, casi como los granos del azucar y me duro 6 dias cuando por lo general mi regla es de 4 dias.
El resto del mes de septiembre no he tenido ningun sintoma de embarazo, no tengo antojos, ni tengo mareos o vomitos por la mañana, el color de mis areolas de mis pechos siguen normal al igual que su tamaño y en fechas posteriores a los que debia de venir mi regla (que calcule seria el 10 de octubre) sentía mis tradicionales dolores abdominales que se sienten cuando se tiene la regla y el flujo vaginal que se da en la etapa fertil.
Hoy 11 de octubre no me ha llegado aun mi regla, solo un pequeño flujo blanco, y mis dolores abdominales desaparecieron y normalmente cuando desaparecen, es señal que esta a punto de venirme....sin embargo, nose, estoy confundia, nose si es posible que este embaraza o no y que mi retraso sea porque me duro mas dias la ultima vez, quisiera que me pudiera orientar porfavor u.u!!
Nota: cuando tuve relaciones con mi novio, como ya dije, lo hice un dia antes de mi regla, el no eyaculo dentro de mi y ademas estaba seco, un poco mas de 50 hrs me tome la pastilla del dia siguiente.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 13 oct 2013 a las 15:50
Hola,
Por lo que refieres no tienes un embarazo. Lo que estas presentando es una alteración hormonal por la pastilla que tomaste.
Te sugiero esperar tu menstruación.