Duda

Chica S Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 - 12 oct 2013 a las 09:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 oct 2013 a las 15:50
Hola que tal.
tengo una pregunta muy compleja, mire, tuve relaciones sin proteccion con mi novio un dia antes de que llegara mi regla, soy regular y mi periodo casi siempre llega un dia despues al que me llego la vez anterior, en agosto me vino el 7 y en septiembre me debia llegar el 8 y si me llego pero mi regla no era como de costumbre, la sentia mas liquida y ligera, sin grumos y aparecía en pocas ocasiones al dia, en la toalla su apariencia era normal y a veces habían posiblemente los grumos pero mucho mas pequeñas, casi como los granos del azucar y me duro 6 dias cuando por lo general mi regla es de 4 dias.
El resto del mes de septiembre no he tenido ningun sintoma de embarazo, no tengo antojos, ni tengo mareos o vomitos por la mañana, el color de mis areolas de mis pechos siguen normal al igual que su tamaño y en fechas posteriores a los que debia de venir mi regla (que calcule seria el 10 de octubre) sentía mis tradicionales dolores abdominales que se sienten cuando se tiene la regla y el flujo vaginal que se da en la etapa fertil.
Hoy 11 de octubre no me ha llegado aun mi regla, solo un pequeño flujo blanco, y mis dolores abdominales desaparecieron y normalmente cuando desaparecen, es señal que esta a punto de venirme....sin embargo, nose, estoy confundia, nose si es posible que este embaraza o no y que mi retraso sea porque me duro mas dias la ultima vez, quisiera que me pudiera orientar porfavor u.u!!
Nota: cuando tuve relaciones con mi novio, como ya dije, lo hice un dia antes de mi regla, el no eyaculo dentro de mi y ademas estaba seco, un poco mas de 50 hrs me tome la pastilla del dia siguiente.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 oct 2013 a las 15:50
Hola,

Por lo que refieres no tienes un embarazo. Lo que estas presentando es una alteración hormonal por la pastilla que tomaste.
Te sugiero esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.