Etomago

Alex Ramírz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 - 15 oct 2013 a las 04:21
 estomago - 16 oct 2013 a las 17:57
hola soy un honvre de 40 años de edad estos son mis sintomas tengo mucho mal aliento mis dientes i mis muelas estan en perfeta condision tengo unos 9 años de padeser de eso ya fuia amuchos dodtores i todos me an dicho q no tengo nada pero yo mesiento mal me ise ya el chequeo del igado rrinones punmones i memetieron una camara en mi estomago para verme i i no me incontraron nada pero yo mismo me siento elmal alinto tanto q ni veso ami esposa por q medise q me apesta feo mi voca cuando duermo mesale algo susuio igual cuando corro como flama pero eso apesta mucho quisieto q alguien me ayude por favor ya no aguanto vibir asi ya meda pena con mis amigos no avlo serca por q misienten el mal aliento grasias por ayudarme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 oct 2013 a las 06:39
Hola,,,,
Mencionas que fuiste sometido ya a diversos a estudios , de los cualess ninguno te ayudoo a determinar cual es la causa de tu halitosis,, no se si esto te pueda ayudar , pero bueno, quiza pueda ser una alternativa en la cuall tus medicos trantantesno pensaron,,,El cuadro clinico que mencionas se aproxima en buena magnitud a una emfermedad denominada diverticulo de ZENCKER , el cual no es mas que un n defecto anatomico del esofago , en el cual se acumula restos de alimentos en una especie de saco ubicado en el tercio superior del esofago,,
comenta esta alternativa con tu medico familiar okey,, si tiene cura

GRACIAS POR ESCRIBIR
0
grasias vivo en la ciudad en indiana isi save una especelista en mi enfermedad me lo puede recomendar gracias otra ves
0
Únete a la comunidad