¡No se que hacer!

AniPuigcerver Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2013 - Modificado por AniPuigcerver el 16/10/2013, 03:45
Juanita b Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 17 oct 2013 a las 06:31
Hola, bueno es que tengo dos dudas muy grandes! El 25 de septiembre tuve relaciones con mi novio y lo hicimos dos veces con dos condones diferentes pero al sacar tu pene en el condón había pegado como un moco color blanco medio verde y mi novio checo el condón pero no estaba roto y su pene estaba seco pero por mi mismo pánico tome la pastilla del día siguiente el día 26 y a la semana me bajo osea el día 2 de octubre y se me quito el 6 pero mi menstruación fue mayormente cafesita y como aun no me calmaba el viernes 11 me hice una prueba de embarazo de orina y me salio negativa pero no me calme por que a los dos días, osea el domingo 13 o lunes 14, me empezó un dolor en mi vientre y mi estomago y me llevaron al medico y tenia colitis aguda y gastritis y eh estado tomando el medicamento pero me siento hinchada y eso me da otra vez miedo de estar embaraza así que no se si hacerme otra prueba de orina esta viernes o confiar de que no estoy embarazada. por favor ayúdenme y discúlpenme que lo haya hecho tan largo.

3 respuestas

Juanita b Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 1
16 oct 2013 a las 06:22
Hola , espero que estes bien y no estes embarazada , mira mujer lo mas seguro es que eso pase por el simple hecho de control mental ya que la mente puede jugar mucho con el cuerpo puede ser sicosis y por eso te gastritis y eso nada mas de preocupacion , el flujo cafe tambien puede ser por infeccion al tener relaciones con tu pareja eso se puede controlar tranquila ! Si hiciste lo del dia despues lo mas seguro es que no lo estes . Pero por seguridad vuelve a hacer la prueva para que estes tranquila y a la proxima trata de hablar con tu chico y analisas que pasaria donde estuvieras embarazada para que luego no vayas a tener problemas ! Espero que te haya ido mejor no fue mucha mi respuesta pero espero colaborarte
0
AniPuigcerver Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2013
16 oct 2013 a las 23:44
Gracias y espero no estarlo, me ayudo mucho tu comentario, Gracias <3
0
Juanita b Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 1
17 oct 2013 a las 06:31
Pues ojala no lo estes ya que un embarazo puede ser en algunos casos lindo pero en otros muy complicado ! Mejor habla con tu pareja ya que por una experiencia familiar a una prima le paso casi lo mismo y ella no hablo de eso con su pareja y resulto dejandola asi que mejor habla de eso es mejor prevenir y pues haste la prueba es para que estes tranquilita :) suerte y si tienes alguna duda escribeme al correo ( juanisbl@icloud.com) byee besos...
0
Únete a la comunidad