Preocupada

mabel27_516 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2013 - 16 oct 2013 a las 23:41
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 oct 2013 a las 14:59
Hola
Buenas tardes, necesito de su ayuda ya que tengo regla irregular, pero desde julio estuve practicamente todo el mes menstruando, pero poco en agosto fueron menos dias, ya el día 18 de Sept. durante el medio día tuve un fuerte dolor en el bajo vientre al rato de eso sentí que algo cayo, y era mucha sangre así estuve hasta el día 20 del mismo mes ya que fui a emergencias porque entre los dolores y la hemorragia ya me preocupo, me realizaron examen de sangre y una ecografia transvaginal y todo estaba bien, me dieron pastillas para calmar la hemorragia las cuales eran acido mefenamico y acido tranexamico tomando estas pastillas estuve mas de una semana con la misma hemorragia y botando coágulos de sangre muy grandes y oscuros y continué así hasta que fui al consultorio y me dieron pastillas anticonceptivas Anuar eso detuvo la hemorragia, pero los dolores persisten y ahora me duelen los senos no puedo usar pantalones apretados ni nada así porque se torna insoportable el dolor, ya a la fecha me queda solo 2 pastillas y resulta que ya empece con el sangrado y el continuo dolor en el bajo vientre, esta situación me tiene muy preocupada ya que me encuentro con nauseas y vómitos. Espero que me puedan ayudar
Gracias...

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 oct 2013 a las 14:59
Hola mabel27_516,
Te recomiendo ir a consultar con el ginecólogo de tu confianza que te mande a hacer los análisis y demás estudios apropiados que le permitan detectar con precisión el origen de tus sangrados y tus dolores para poder solucionarlos.
0
Únete a la comunidad