Me bajo solo un día la menstruación, puede ser embarazo? [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 16 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de octubre de 2013
-
hace ya mas de un año consumo vexa20 y me ha beneficiado bastante, antes mi periodo duraba alrededor de 9 a 10 días con bastante flojo, y luego de un tiempo consumiendo las pastillas se regulo y me llegaba 5 días con flujo normal, desde que comencé a tomar las pastillas mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, pero a comienzos de octubre de este año, me debió haber llegado normal, pero solo me llego un día y casi nada, muy claro, con decir que la mancha era menor al tamaño de una moneda, y los otros días no me bajo nada, ya ha pasado mas de dos semanas desde eso, y he comenzado a sentir las piernas como dormidas y como que se me doblan, ademas de mucho dolor de ovarios y de espalda (la parte baja). Puede ser embarazo???

hasta el momento mis únicos sintomas son: dolor de ovarios como si estuviera con mi periodo, dolor en la boca del estomago (como una precion), en esa misma parte siento el estomago duro, acidez en las noches y aveces en la mañana, por ultimo me duele la espalda (la parte baja)
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
7547
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
4836
5
Gracias
Hola catal23,
Si siempre tomas tus píldoras anticonceptivas cotidianamente a la misma hora y sin ningún olvido, no puede tratarse de embarazo.
Cuando se lleva algún tiempo tomándolas correctamente, esto puede suceder a causa de que ellas hacen que el sangrado por deprivación se vaya volviendo cada vez más escaso y corto, pudiendo desaparecer en algún ciclo.
Sólo si esta situación llegara a repetirse al finalizar el blíster que consumes, es mejor ir a tomar la opinión del médico que te ayuda a planificar.

Deja un "Gracias" 5

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12129 usuarios nos han dicho gracias este mes

Si el 26 me tenía que bajar y solo me bajo un dia y tuve relaciones con mi novio que significa
> Ilse -
Mmm nose tu pa mi Q tu estas esperando un lindo bebé
Abigail P.
Publicaciones
7547
Fecha de inscripción
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
4836 -
Hola Ilse,
Efectúa una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado actual de la manera más fidedigna.
Una pregunta, tuve relaciones sin protección, tengo 41 años, regla irregular, y este mes solo me vino un día, Sangraba al orinar,a lo primero marrón, después rosa y al día siguiente nada, que puede significar??
Yasssgirl
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
lunes, 13 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de junio de 2016
-
Hola, tengo retraso de 10 dias, el periodo me debio haber llegado el 2 de junio, y tuve relaciones CON protección el 27 de mayo. He tenido dolores en la espalda y en el vientre como cuando estoy en mis dias y hoy 12 de junio tuve un poco de sangrado, NORMAL, NO MARRON, ademas tuve una semana muy estresada antes de mi periodo, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo o mis sintomas indican otra cosa
Comenta la respuesta de Abigail P.