sandra12345
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de octubre de 2013
-
19 oct 2013 a las 04:48
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
21 oct 2013 a las 20:16
Hola es la primeraves q entro a este foro le quiero aser una preguntitas y hablar un poco de todo yo tuve mi metruacion a los primero dia de agosto y para finales de agosto pue q pasa q en el mes de septimbre no vi mi metruacion y la vine aver en octubre a prinsipio yo duro de la metruacion nolmal es de tre dia a cuatro y en el mes de octobre estuve dos dias nada mas en toce tuve relaciones con mi esposo como a los tres dia q paso la metrucion y si sele puede llamar metrucion por q lo q tuve fuero dos fias nada mas y ase como una semana para ca estoy sintiendo como algo q se mueve en mi brientre y es muy seguido durate todo el dia y tengo dolor adomil pero no esentido nigunsitoma y mi mama me dise q los sintomas puede a pares asta los 5 mese pero por farvor quisiera q me sacara de duda pliz estoy muy a sustada a y hotra cosa no setrata de gases por q yo se cuando son gase y eso es como una burmijita y se mueve mucho en mi brientre
Pliz espero su repuesta lo mas pronto posible
A y nuca e tenido un bebe nuca a estodo enbaraza y quisiera saber???
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 oct 2013 a las 17:04
Bienvenida sandra12345,
Por lo que comentas tus ciclos son irregulares y es posible que la duración de tu última menstruación esté relacionada con esa irregularidad más que con un eventual embarazo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada La madre primeriza comienza a percibir los movimientos del futuro bebé hasta los 4 meses de gestación.
Para hablar un poco mas en ese mes de setienre tuve unas macha como color rosada yo pensaba q hera mi metruacion pero lo q me vajo fue cosa de nada y lo tuve como dos dias le comento esto por q seme alvido cometarle de esto y en tonce me vajo el 1 de ocutubre pero lo q dure fue como 2 dias nada mas y despues de esa supieta metruacion bine a centir eso burbujita en el vajo brientre a y me regla regula siempre me dura de tres dia a cuantro dias y estaves fue dos dias nada mas y fue bien rara a y yo siempre caigo todo los meses sin falla y a mi nuca me avia pasado esto ni las burbujita q sentian en el bajo brientre es la primera ves q me pasa estoy muy a sutada y to dos me comenta q esa burbujita es de enbarzo
Es pero su respuesta gracias y q me saque de duda ?? estoy muy nelviosa
Y nada mas veia ese leve sangrido colo rosado al limpiarme cuando iva aser pis
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 oct 2013 a las 18:54
Buen día sandra12345,
Para enterarte de manera segura si estás o no embarazada, haz esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo y acude a que tu ginecólogo interprete el resultado para confirmar o desechar tu sospecha.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 oct 2013 a las 20:16