Precupada

sandra12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013 - 19 oct 2013 a las 04:48
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 oct 2013 a las 20:16
Hola es la primeraves q entro a este foro le quiero aser una preguntitas y hablar un poco de todo yo tuve mi metruacion a los primero dia de agosto y para finales de agosto pue q pasa q en el mes de septimbre no vi mi metruacion y la vine aver en octubre a prinsipio yo duro de la metruacion nolmal es de tre dia a cuatro y en el mes de octobre estuve dos dias nada mas en toce tuve relaciones con mi esposo como a los tres dia q paso la metrucion y si sele puede llamar metrucion por q lo q tuve fuero dos fias nada mas y ase como una semana para ca estoy sintiendo como algo q se mueve en mi brientre y es muy seguido durate todo el dia y tengo dolor adomil pero no esentido nigunsitoma y mi mama me dise q los sintomas puede a pares asta los 5 mese pero por farvor quisiera q me sacara de duda pliz estoy muy a sustada a y hotra cosa no setrata de gases por q yo se cuando son gase y eso es como una burmijita y se mueve mucho en mi brientre

Pliz espero su repuesta lo mas pronto posible

A y nuca e tenido un bebe nuca a estodo enbaraza y quisiera saber???

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
21 oct 2013 a las 17:04
Bienvenida sandra12345,
Por lo que comentas tus ciclos son irregulares y es posible que la duración de tu última menstruación esté relacionada con esa irregularidad más que con un eventual embarazo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
La madre primeriza comienza a percibir los movimientos del futuro bebé hasta los 4 meses de gestación.
Para hablar un poco mas en ese mes de setienre tuve unas macha como color rosada yo pensaba q hera mi metruacion pero lo q me vajo fue cosa de nada y lo tuve como dos dias le comento esto por q seme alvido cometarle de esto y en tonce me vajo el 1 de ocutubre pero lo q dure fue como 2 dias nada mas y despues de esa supieta metruacion bine a centir eso burbujita en el vajo brientre a y me regla regula siempre me dura de tres dia a cuantro dias y estaves fue dos dias nada mas y fue bien rara a y yo siempre caigo todo los meses sin falla y a mi nuca me avia pasado esto ni las burbujita q sentian en el bajo brientre es la primera ves q me pasa estoy muy a sutada y to dos me comenta q esa burbujita es de enbarzo

Es pero su respuesta gracias y q me saque de duda ?? estoy muy nelviosa
Y nada mas veia ese leve sangrido colo rosado al limpiarme cuando iva aser pis
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
21 oct 2013 a las 18:54
Buen día sandra12345,
Para enterarte de manera segura si estás o no embarazada, haz esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y acude a que tu ginecólogo interprete el resultado para confirmar o desechar tu sospecha.
Ok muchas gracia ??
21 oct 2013 a las 20:16
Gracias a ti por participar.