Hola¡

aimee08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 - 22 oct 2013 a las 01:07
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 oct 2013 a las 16:53
Hace una semana aproximadamente tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió la verdad es que no sé si me entro semen o no puesto que se rompió justo cuando iba a entrar , y pues por si las dudas me tome la pastilla del día siguiente, hoy volvimos a tener relaciones y se volvió a romper el condón pero esta vez no nos dimos cuenta a tiempo y cuando revisamos pues solo había poco semen en el condón y dice el que no sintió si eyaculo, y de nuevo volví a tomar la pastilla, mi duda es si podría quedar embarazada, esta vez estoy casi segura de que el semen si entro en mi , mi periodo es muy irregular hace 6 o 7 meses que no me baja la regla y la verdad es que no sé cuál sea la razón, también he leído que es muy difícil quedar embarazada si el periodo es irregular. Por favor ayuda.

2 respuestas

momiprimeriza Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013
22 oct 2013 a las 01:09
NOOOOOOOO TOMES LA PASTILLA TAN SEGUIDO!!!! ES MUY MALO Y ESO DEBE SER ALGO HORMONAL, CONSULTA CON UNA GINE TE REGULARIZA Y TE QUITA LAS DUDAS
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 oct 2013 a las 16:53
Hola aimee08,
Cuando se tienen ciclos menstruales irregulares tan difícil es evitar como conseguir quedar embarazada.
El anticonceptivo de emergencia no se recomienda utilizarlo más de 2 veces AL AÑO.
Cuando se toma seguido en un mismo ciclo, por el descontrol hormonal que causa, puede aumentar el riesgo de embarazo.
Sigue estas recomendaciones para evitarlo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad