aimee08
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 22 octubre 2013EstatusMiembroÚltima intervención22 octubre 2013
-
22 oct 2013 à 01:07
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 2015
-
22 oct 2013 à 16:53
Hace una semana aproximadamente tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió la verdad es que no sé si me entro semen o no puesto que se rompió justo cuando iba a entrar , y pues por si las dudas me tome la pastilla del día siguiente, hoy volvimos a tener relaciones y se volvió a romper el condón pero esta vez no nos dimos cuenta a tiempo y cuando revisamos pues solo había poco semen en el condón y dice el que no sintió si eyaculo, y de nuevo volví a tomar la pastilla, mi duda es si podría quedar embarazada, esta vez estoy casi segura de que el semen si entro en mi , mi periodo es muy irregular hace 6 o 7 meses que no me baja la regla y la verdad es que no sé cuál sea la razón, también he leído que es muy difícil quedar embarazada si el periodo es irregular. Por favor ayuda.