Estare embarazada?

Resuelto
yakemi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013 - 22 oct 2013 a las 01:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 oct 2013 a las 01:25
Hola tiene aproximadamente un mes que perdí mi virginidad tengo 21 años me descuide y tome al día siguiente una pastilla de emergencia no tuve efectos secundarios y bueno a los 8 días volví a tener relaciones sexuales sin protección 2 días antes de mi periodo si me bajo mi regla pero después de me intoxique realmente no sabre con q dolor de cabeza x haber tenido un ayuno aproximado de día y medio solo consumí agua para que mi estomago se vaciara y la toxina desapareciera.
Fui al doctor y me dio medicamento para la intoxicacion y me mando a hacer EGO. salí con una infeccion fuerte en las vias urinarias me dio medicamento empece con ascos vomito pero ascos de los cuales no había tenido en mi primera ves sexual días después se me inflamaban los pechos podra ser que quede embarazada aun viniéndome mi regla
OJALA QUE ME AYA DADO A ENTENDER YA Q NO SOY MUY BUENA PARA ESO X SU AYUDA MIL GRACIAS

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
22 oct 2013 a las 04:10
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
yakemi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013
23 oct 2013 a las 00:44
HOLA MIL GRACIAS PERDÓN ENTONCES SI EXISTEN LA POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA SI TUVE RELACIONES SEXUALES 2 DÍAS ANTES DE QUE SI ME BAJO MI MESTRUACION Y SIN METODO ANTICONCEPTIVO SI ME PUDIERA RESOLVER MI DUDA SE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE GRACIAS BENDICIOES....
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 oct 2013 a las 01:25
¿Tuviste menstruación después de tener relaciones?
0
Únete a la comunidad