Confundida..!!!

Oshita Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 - 23 oct 2013 a las 23:06
 usuario anónimo - 24 oct 2013 a las 22:04
Hola, me gustaria que me ayuden, llevo casi una semana con unos dolores de cabeza insoportable y me siento aveces mareada y un poco atontada, aparte que me empezo hace 4 dias atras a palpitar un poco el ojo pero luego desaparece esa palpitacion me gustaria saber que puede estar pasandome porfa ayuda...!!! gracias

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 oct 2013 a las 15:31
Hola nuevamente Oshita,
Acude a que tu oftalmólogo te examine. Tus dolores de cabeza podrían estar relacionados con el desmejoramiento de tu visión y el temblor de tus párpados con el estrés.
0
usuario anónimo
24 oct 2013 a las 22:04
Hola,
Es necesario la evaluación por un médico, se te debe medir la presión arterial, además de todas tus funciones vitales, luego el médico debe realizarte un examen general para encontrar la causa. Puede tratarse de migraña o de algo de mayor importancia.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad