Quiero saber que es lo que tengo tengo 14 años y no se q me pas

cristohs1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de octubre de 2013 - 26 oct 2013 a las 19:18
 usuario anónimo - 28 oct 2013 a las 07:42
ola me llamo cristopher tengo 14 años hase una semanas e empesado a tener sintomas raros
tengo mareos, y mi corazon late muy rapido pero con un solo ritmo tambien en ese momento empiezo a perder el conocimiento por ejemplo
estoy en mi casa con mi familia cuando empiezan a discutir mis padres o avecs de la nada me pasa esto, empiezo a desesperarme empieza a latir rapido mi corazon intento tranquilizarme pero no puedo despues me acuesto y empiezo a olvidar lo que paso anteriormente me mareo y me siento devil cmo si me fuera a desmayar no se es bn raro....

tambien al comer no puedo pasr la comida, se me regresa,, me la paso eruptando cada rato y como si tuviera la comida en la garganta,,, y se me viene su sabor ayudenme sera muy grave....

1 respuesta

usuario anónimo
28 oct 2013 a las 07:42
Hola,
Es posible que se trate de Ansiedad, te sugiero que te realices algunos exámenes de todos modos para lo cual debes acudir a un médico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad