Agresividad injustificada

criis90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - 29 oct 2013 a las 12:22
Paul5554 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - 4 nov 2013 a las 05:17
Buenos días. Mi consulta va referida a un suceso que pasó este sábado. Mi pareja y yo salimos de fiesta,el tomó alguna copa como cada noche que sale pero no iba en un estado de embriaguez ni mucho menos. Al llegar a casa se hizo algo de comer y estuvimos tan normales. De repente cuando ya estábamos en la habitación para acostarnos le dio como un ataque de agresividad injustificado. Empezó a pegarme e insultarme llegando al punto de echarme de casa. Por mas que intente que entrase en razón fue imposible estaba como ido y su cara solo reflejaba esa ira y agresividad que estaba trasladando hacia mi. Al cabo fe unas horas volvió en si y no recuerda nada de lo sucedido. Tanto el como todo estamos muy preocupados por lo que le pasó y que pueda volver a repetirse. El reconoce que desde hace un tiempo para aquí tiene momentos en los que eso le sucede aunque jamas le pasara con tanta agresividad,a parte siempre es cuando tiene sueño o esta cansado y luego no recuerda nada. Que le puede suceder? Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
29 oct 2013 a las 18:56
Hmmm? No se si serán síntomas de Bipolaridad ya que la persona bipolar tiene cambios bruscos de actitud, algo pasa similar conmigo pero con la diferencia que lo mio severo, cambio de ánimos bruscamente cuando me molesto estoy o cuando me deprimo se me nubla la mente y comienzo hacer estupideces que a fin de cuenta no las recuerdo después.

La trate y ahora es menos a veces me molesto y no curre los efectos.

te recomiendo que vayas a un psicólogo, para que le den un tratamiento adecuado.
0
Paul5554 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 1
4 nov 2013 a las 05:17
Bueno en tu caso al tener una pérdida de conciencia al momento de la agresión y no recordad nada pues son varios factores, pero en tu caso te sugiero que asistas donde un psicólogo clínico, porque puede ser un daño tanto físico cerebral o funcional si tiene ya un caso clínico mucho más abierto o solo manifestaciones de su temperamento.

Mi recomendación es que acudas a un psicólogo clínico donde el examinara tu problema y dará solución mucho más acertada ...
0
Únete a la comunidad