Uurgente ...ayuda

Resuelto
Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 29 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de octubre de 2013
-
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 29 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de octubre de 2013
-
Pastillas anticoptiva loette ..llevó dos meses tomado sin descansar ahora después de terminar llevó la semana descanso ya van 6dias no me baja...pero también este mes a mediados tomando me vino la regla o yo q se sangre unos dias y luego paro...Nose q hacer estáre embarazada o es un desajuste q ayuda por asione a

1 respuesta

Message postés
1
Date d'inscription
martes, 29 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de octubre de 2013

Empuje
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 29 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de octubre de 2013

Gracias....