Doctor atencion a mi pregunta

Resuelto
el_principe85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - 29 oct 2013 a las 13:12
 usuario anónimo - 29 oct 2013 a las 19:19
Saludo a todo esta es mi primera pregunta en el foro espero obtener la respuesta correcta.

deseo sabe si tengo que acudir al hospital porque hoy hace ocho día que tuve un accidente en un carro en la ciudad de New York donde creo el cinturón me apretó el pecho, cuando lo paramédico llegaron me preguntaros si tenía algo y le dije que no que solo era un pequeño dolorcito y solo tomaron mi información, pero hoy siento que cada vez que me levanto en la mañana me duele más el centro del pecho y cuando lo presiono me duele un poco y no sé si esto me vallas a causar problema de salud. Que debo hacer si voy al médico o si el dolor se me vaya a quitar mas adelante porque no quiero que por falta de atención me cause algún problemas, algún doctor en línea para mi pregunta. Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2013 a las 19:19
Hola,
Es posible que tengas una contractura muscular o dolencia en la parrilla costal. Es necesario el examen físico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad