Alexaloza
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 25 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de noviembre de 2013
-
31 oct 2013 a las 03:56
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
31 oct 2013 a las 12:35
Hola,
Necesito hacer una pregunta , tuve relaciones con mi novio dos veces en una misma noche ( 11 de octubre) el eyaculo afuera la primera vez y la segunda vez jamas terminamos. El caso esq la ultima vez q me enferme fue el 15 de septiembre de ahi en agosto tome esa pastilla del dia despues q hizo q mi periodo se adelantara para agosto. Ahora estamos octubre 25 y mi periodo no me ha llegado, soy super irregular, y tambien tengo problemas hormonales aparte de eso tengo dolor de vientre de los ovarios tambien tengo dolores dolores de cabeza aveces vienen a veces se van,pero nada mas ya voy asi una semana mas o menos y nada que me ha llegado mi periodo. Me hice una prueba de farmacia y me salio negativo de ahi me volvi hacer una de farmacia de orina este 29 de octubre que la farmaceutica me dijo q era una de las mejores pruebas y supongo que si porq era mucha mas cara que las demas, el caso esq me volvio a salir negativo.... que estara pasado??? ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 31 oct 2013 a las 12:35
Hola Alexaloza,
Muchas parejas piensan que usar la marcha atrás como método anticonceptivo es seguro. Ignoran que el líquido preseminal que expulsa el hombre durante la fase de excitación sexual es responsable de lubricar los conductos seminales antes de la eyaculación y contiene suficiente cantidad de esperma para provocar un embarazo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Repite mejor una prueba en sangre que te aportará un resultado más seguro para saber si tu retraso menstrual está siendo causado por los efectos del anticonceptivo de emergencia o por un eventual embarazo.