Podria quedar emabrazada

Coraima@ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 23:10
Coraima@ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 00:55
Hola buenas tarde queria ser una prengunta queria saber si yo me puse mi primera vez la inyeccion nofertyl y me dijieron que me tenia que poner el primer dia de mi mestruacion pero yo me puse al dia sgt la inyeccion pero de ay tuve relaciones a seis dia nomas pero me dijeron que era siete dia que esperar pero tuve relaciones a seis dia de mi inyeccion qye me puse al segundo dia todabua que puede pasar podria quedar emabrazada ??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 jul 2016 a las 00:33
Hola¡
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Coraima@ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016
5 jul 2016 a las 00:55
Osea q si puedo quedar embarazada porq como dije yo me e puesto mi primera vez la inyeccion pero me puse la nofertyl y pues la inyeccion como le digo me lo puse los segundo dia de mi mestruacion y despues de eso tuve relaciones con mi pareja de seis dias osea me puse el 21 el segundo dia de mi mes y tuve relaciones 27 si nada de perservativo y claro ayer tuve nuevo osea puedo quedar embarazada probablemente porque es la primera vez q me e puesto la inyeccion