Puedo quedar embarazada :c

Malisa Ramos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2013 - 1 nov 2013 a las 01:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 nov 2013 a las 20:32
Antes que nada Hola, bueno mi dudas son varias realmente tuve relaciones sexuales el día de hoy, y estoy preocupada porque no lo hicimos con condón,. Soy regular en mi menstruación pero el ciclo pasado se me atraso una semana y me bajo el día 26 de octubre, el 28 se me quito. Y con esto de mi primera relación sexual quisiera saber si puedo quedar embarazada o si estoy ovulando y podría quedar embarazada, otro dato el no eyaculo dentro de mi. Me podrían ayudar por favor
Y aparte de eso, pues como fue mi primera vez me dolió y al instante sangre poquito, ya que termino el acto sexual, terminamos y todo. Pero media hora después comencé a sangrar muy rojo (como si me hubiera cortado).. Quisiera saber si esto es normal.
Enserio les agradecería mucho me ayudaran, estoy un poco asustada la verdad y me arde un poco la vagina..
Gracias a todos enserio, me urge que me respondan ya que quisiera tomarme la pastilla del día después, o y por ultimo como pido la pastilla y cuanto costara? Y es verdad que se enanchan las caderas, y crece el busto después de la primera relación sexual.
Muchas Gracias, agradecería me contestaran pronto por favor.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
1 nov 2013 a las 01:29
Hola Malisa Ramos,
Si eres muy regular como afirmas, no hay necesidad de tomar el anticonceptivo de emergencia.
Ahora que te inicias a la vida sexual, si no deseas embarazarte de forma imprevista, sigue estos consejos para evitarlo:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
El sangrado que apareció al momento y después de la relación sexual descuidada, es por tu desfloración (rotura del himen).
Malisa Ramos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2013
2 nov 2013 a las 00:35
Muchas Gracias Enserio Le Agradezco Mucho, si me ayudo Gracias.
Entonces no es necesario que me tome la pastilla?..
Acerca de la menstruación no era regular pero hace unos 4 meses comencé a ser regular esto podría afectar..
Muchas Gracias
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
6 nov 2013 a las 20:32
Buenas tardes Malisa Ramos,
En efecto, tomar la píldora del día siguiente sin necesidad sólo descontrolaría tu ciclo menstrual.
Busca sin tardar ayuda médica para llevar un control de natalidad sano y seguro.
Gracias por tu participación y tu confianza.