Duda

Resuelto
lorenab Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 1 nov 2013 a las 04:37
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 nov 2013 a las 07:15
Hola doctora , yo tomo anticonceptivos marca jade ya hace once meses , mi ginecóloga me lo dio por seis meses para después seguir tomando , lo cual cuando me di cuenta ya me pase entonces decidí tomar un descanso de uno o dos meses . empecé el descanso el 5 de septiembre pero ya venia tomándola mal fuera d horario y a veces de a dos juntas pero me vino bien 3 días , desde q yo deje las pastilla tengo pequeños mareo no constante abecés , y no nos cuidamos con preservativo porque mi marido eyacula afuera . Pero el día 27 de octubre ya dos meses del descanso mi marido eyaculo adentro mío un poco y un poco afuera .MI CONSULTA ES PODRIA QUEDARME EMBARAZADA ? después de q paso eso el eyacula por las duda afuera .

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 nov 2013 a las 12:41
Hola lorenab,
Toda relación sexual sin protección puede terminar en embarazo. Lee esta información para enterarte:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
0
lorenab Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013
1 nov 2013 a las 16:17
muchas gracias doctora por su respuesta ... esperare mi fecha de menstruación el día 3 de noviembre, esa fecha fue la ultim con la pastill no se si ahora será la misma , en caso q no m venga cuanto días tengo q esperar para hacerme un test de embarazo ? gracias .
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 nov 2013 a las 07:15
Hola nuevamente lorenab,
Si llegas a presentar un retraso menstrual de más de una semana, haz una prueba en sangre para conocer tu estado con precisión.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad