ela2489
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 1 noviembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención 1 noviembre 2013
-
1 nov 2013 à 18:17
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 2015
-
1 nov 2013 à 23:56
Tego 8 meses que no tengo mi,periodo... En ese tiempo que no lo he tenido puedo seguir ovulando... Puedo quedar embarazada??? Tendre algo malo...
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 20153.433 1 nov 2013 à 23:56
Hola ela2489,
Si tienes 8 meses de ausencia menstrual sin estar embarazada es porque probablemente no estés ovulando. Sin ovulación no hay embarazo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria