Es raro

Resuelto
michi_615 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 1 nov 2013 a las 18:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 nov 2013 a las 23:03
hola doctora le comento . tomo pastillas diva total hace 4 meses. los primeros 2 fueron perfecto . el 3 no me vino , por si las dudas me hice un evatest q dio negativo y segui tomando las pastillas . ahora va el 4 y me vino pero muy poco ,al principio era marron (los primero 5 dias ) y ahora es rojo fuerte y voy x el dia 11 y no se me va . tambien por precausion me hice un evatest q me dio negativo porque me siento pesada y me duele por momento los ovarios de manera muy fuerte y se va como si nada . que deberia hacer?? mi mayor miedo es un embarazo , pero lo descarte por los resultados negativos del evatest.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 nov 2013 a las 23:03
Hola michi_615,
Lo mejor es que regreses a informar de lo sucedido al médico que te recetó los anticonceptivos orales, pues si sus efectos secundarios duran más de los 3 primeros meses de consumo, habría tal vez que ajustar la dosis o cambiar el preparado.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Únete a la comunidad