Sofia Ma.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 2 noviembre 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 2 noviembre 2013
-
2 nov 2013 à 16:56
usuario anónimo -
3 nov 2013 à 19:49
Hola Buèn dia:
mi pregunta es tengo mucha tos con flemas, soy fumadora., Puedo asì enferma caminar en la playa, ya que es una playa muy fria., y tengo miedo enfermarme mas.
me recomendaron caminar ya que tengo colesterol y trigliceridos altos., y mala circulaciòn.