Kiaracv
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 25 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de noviembre de 2013
-
4 nov 2013 a las 10:01
Naty2030 -
18 ene 2018 a las 15:52
Buenas noches tengo mas o menos un mes y medio com tos, a lo que el medico me ha dicho que tengo asma pero no me ha hecho estudios ni nada, pero la semana pasada en un ataque de tos me salió una flema con unas betas muy pequeñas de sangre apenas visibles, y no volvió a suseder en toda la semana hasta hoy que volvió a suseder lo mismo después de esforzarme en toser volvieron a salir flemas con unas pequeñas vetas de sangre apenas visibles, estoy muy preocupada y quiero saber si el diagnostico es correcto, o que puedo hacer al respecto ah también tengo un pequeño dolor en el costado izquierdo debajo de pecho no es fuerte pero cuando aspiro profundo se presenta un poco mas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 nov 2013 a las 10:07
El asma no es una enfermedad que suela cursar con esputos con sangre. Es posible que fueran debidos a la propia tos e irritación de la garganta pero habría que hacer algunos estudios como una Radiografía de tórax. No siempre la sangre viene de los bronquios por lo que hay que mirar también la boca y la esfera ORL.
Siempre se han de buscar las causas de un sangrado en el esputo. ¿Eres fumador/a?.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/4219-expulsion-de-sangre-por-la-boca-hemoptisis Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 nov 2013 a las 10:23
Es muy posible, tal como te decía, que provenga de estos esfuerzos al toser. Tomar el Salbutamol en el momento de la tos ¿te la calma?
Kiaracv
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 25 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de noviembre de 20132 4 nov 2013 a las 10:36
Si, y también calma los silbidos cuando llegan a aparecer, pero el dolor del costado izquierdo ese no se me ha quitado
ptengo asma, puedes decirme cual era el motivo de tu flema con sangre ?? xq estoy exactamente en la misma situacion y ningun medico sabe q es lo q tengo , eso es lo q mas me preocupa
Kiaracv
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 25 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de noviembre de 20132 4 nov 2013 a las 10:17
No, no fumo, y la flema proviene cuando me esfuerzo mucho al toser, si la tos es moderada no suele acompañarle las vetas de sangre, estoy muy preocupada, por que La tos a durado por casi los dos meses, aunque no es muy constante durante el día por la noche aparece uno o dos ataques fuertes que me despiertan tengo solo un tratamiento de salbutamol en atomizador
Hola kiaracv me llamo vanessa tengo los mismos sintomas tuyos me duele el lado izquierdo y me sale betas con sangre y me han hecho 2 fibronoscopia a los bronquios y no sale nd pero en el tac de torax salio ke podia ser tuberculosis o fibrosis pulmonar pero me medicaron con antibioticos muy fuertes y no los aguante me hacen mas daño no se que hacer sigo con lo mismo puedes comunicarte conmigo por fabor mi whasap es 315 229 53 17 gracias
Estoy ke cuando tengo vomito saco hilitos de sangre... Pero parecevmocosidad... Llevo asi desde ayer. Pero con muxo miedo. Pk me leido o gastritis o algo... Hacer alguien en mi situacion. Tengo hora con el digestologo.