Quiero quedar embarazada

rosy - 23 jun 2011 a las 20:30
 usuario anónimo - 24 jun 2011 a las 22:52
Hola,
quiiisiera saber si haciendo el amor diariamente los dias de la ovulacion es bueno para quedar embarazada, no entiendo porque en esos dias me siento inflamada y cuando tengo relaciones me sale aire por la vagina y ademas me duele internamente como si estuviera canzada mi matriz, es esto normal o que pasa, ayudenme , estoy siguiendo el metodo de detectar la ovulacion por tacto , osea viendo si mi flujo es flexible y claro. lei un libro que me ayuda en eso, pero aveces pienzo si el hacer el amor diariamente es contra producente, ustedes que creen?
espero su respuestas.
gracias. rosy

1 respuesta

usuario anónimo
24 jun 2011 a las 22:52
Hola Rosy,
Puedes tener relaciones sexuales las veces que desees siempre que éste sea con la higiene necesaria; respecto al cálculo de los días fértiles te dejo una fórmula para calcularlo. Si tus ciclo menstruales son irregulares debes recordar la duración del ciclo más largo y el más corto en estos últimos seis meses, con estos datos debes restar 18 al ciclo menstrual más corto y 11 al ciclo más largo; obtendrás dos cifras que corresponde al intervalo en que puede ocurrir la ovulación y que dentro de este intervalo puedes quedar embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad