Necesito ayuda con mi padecimiento del corazo

caro - 23 jun 2011 a las 21:49
 usuario anónimo - 24 jun 2011 a las 22:52
Hola,
me llamo caro, tengo 21 años, a mi me dan punzadas en el corazon, asi muy derrepente, tanto son asi, que se me quita aveces el aire, y si me muevo tantito siento que me explota el corazon, no se que sea, a mi en la escuela una ocasion que fui a un chequeo me dijeron que tenia taquicardia, y me mandaron a hacer un estudio de electro, pero cuando fui me dijeron los doctores que no tenia nada y que no era neceasario.
Eso del electro ya tiene 4 años , cuando tenia 18.
Ademas deje de hacer ejercisio cuando tenia 15 años, por que cuando corria me fatigaba demaciado y empesaba a ver borroso y con ganas de desmayarme, pero a lo que llegaba era a vomitar, y hasta ahi perdia por un rato la conciencia.
Ahorita en la actualidad me dan mareos, o vertigos, muy seguido, y aveces se me va el aire, y pues no se que hacer, por que me dan aun peuqeñas punzadas en el corazon, pero son momentaneas, no como antes que ya ni podia moverme.
No se si puedan decirme o darme un diagnostico por que me dan tantos mareos y pequeñas punzadas en el corazon.

1 respuesta

usuario anónimo
24 jun 2011 a las 22:52
Hola,
Primero es necesario que te realices un examen general, por lo que debes acudir a un médico general que es quien te examinará de una manera más amplia. Nos indicas que tienes vértigo y un dolor pectoral pero que no se asocia a actividad física. Es posible que todo se deba a un trastorno de ansiedad esto tomando como base la opinión de los médicos que te evaluaron. Sin embargo, sería conveniente una nueva evaluación.
Hasta pronto y gracias por escribir.