Intenso dolor en el pecho

ElsaCortés - 23 jun 2011 a las 11:32
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 23 jun 2011 a las 17:02
Hola,
Tengo 37 años y soy mamá de 2 "angelitos". Desde hace algunos días, al levantarme por las mañanas, siento un vivo dolor en el pecho a nivel del corazón y al primer movimiento, el dolor se extiende hasta la espalda como si alguien me diera una puñalada. Tengo que recostarme para que se me pase en 2 ó 3 minutos.
¿Debo ir a consultar con el médico de urgencia? O ¿qué podría hacer para dejar de sentirlo?
Gracias por ayudarme.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
23 jun 2011 a las 17:02
Hola,
Se podría tratar tanto de una banal contractura muscular intercostal como de un dolor de origen cardiaco... Personalmente, me inclinaría más por la primera hipótesis, pero a través de la pantalla del ordinador no se puede estar seguro de nada! Por lo que te aconsejo que vayas a ver a tu médico para que pueda examinarte y emitir un diagnóstico diferencial y, tal vez, si lo juzga necesario enviarte con un cardiólogo para conocer también su opinión al respecto.
0
Únete a la comunidad