madeta
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 27 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de mayo de 2015
-
4 nov 2013 a las 06:17
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
4 nov 2013 a las 17:27
El dia 27 de septiembre me retiraron el diu y hoy 4 de noviembre no me ha bajado y tengo mis pecho con mucho dolor y me cresieron muchas agruras piquetes en mi bientre y el dia 26 de octubre manche como un liquido guinda muy poco y al otro dia nada mi esposo dise que no me puedo embarazar tan pronto por que tube el diu 5 años pero yo me siento muy rara cuando me puedo aser la prueba de embarazo
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 4 nov 2013 a las 17:27
Hola de nuevo madeta,
Normalmente, el ciclo menstrual en una mujer, luego de retirársele el DIU, retorna de manera espontánea según la duración anterior de sus ciclos. Pero en ocasiones suelen presentarse ciertos desajustes hormonales como un efecto secundario a la hormona sintética que contiene el dispositivo.
Sin embargo, por estar intentando embarazarte, efectúa ahora una prueba en sangre que te hará conocer tu estado con certeza.
sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes