LUXA FLOREZ
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de noviembre de 2013
-
4 nov 2013 a las 14:48
luna -
4 nov 2013 a las 15:57
Hola soy luxa.. resulta que en octubre 17 de 2013 me realizaron unos exámenes de rutina para entrar a laborar y descubrieron que estaba embarazada en este momento no tenia ningún día de retraso puesto que la ultima menstruacion había sido el día 20 de septiembre de 2013 ....espere una semana para ir al medico y allí me repitieron de nuevo las pruebas de embarazo las cuales salieron negativas... pues igual seguí esperando ya que hace muy poco tuve una perdida.. resulta que me ha venido el mes el dia 1 de noviembre sin ningun colico sin nada de nada !!! me he sentido muy inflamada o gorda por asi decirlo en el vientre y tambien me salido algunas gotas de leche en los senos !! pero mmm no se si es por mi antigua embarazo tan reciente ?? mi pregunta es: es posible que este embarazada aun con dos respuestas diferentes y ademas atraso ?? es normal que mes-true después de este retraso si estuviera embarazada ?? y al cuanto tiempo me debería tomar de nuevo una prueba de embarazo ? o definitivamente mmm no lo estoy ??