¿Que tengo?

Einat Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - 5 nov 2013 a las 04:03
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 13 nov 2013 a las 01:22
Hola buenas noches!
Estoy muy preocupada pues el dia 2 de noviembre me bajo pero hasta ahorita me ha bajado muy poco. Yo soy de flujo abundante ademas he tenido dolores de piernas y colicos que me han perdurado hasta ahorita;Cuando en las otras menstruaciones solo es el primer dia. El sabado por la noche me bajo algo muy raro parecia coagulo pero creo yo, que no lo era pues parecia como pellejito. El mes de octubre tuve sintomas de embarazos ascos,vomitos,la menstruacion me llego retrazada por una semana. Tengo una vida sexual activa pues estoy casada, me cuido con parches anticonceptivos. Descarte la posibilidad de estar embarazada en cuanto me bajo. Pero he estado leyendo en este foro que incluso se presenta sangrado en el embarazo.
Me pueden ayudar porfavor estoy preocupadasima.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
6 nov 2013 a las 15:17
Hola Einat,
Si tienes la precaución de cambiar cada semana tu parche anticonceptivo durante 3 semanas, de descansar en la 4ª y de colocarte uno nuevo en la fecha prevista, sin que se despeguen o se dañen, estás eficazmente protegida de un embarazo inesperado.
La dosis hormonal balanceada que contienen va haciendo que el sangrado por deprivación se vuelva paulatinamente más breve y escaso.
En el embarazo NO se menstrúa. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
Einat Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 49
6 nov 2013 a las 22:37
gracias a Olivia y si lei ese articulo, pero tambien lei algo asi de sangrado por implantacion. Muchas gracias por sacarme de la duda!!!.
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
13 nov 2013 a las 01:22
Agradecemos tu participación y tu confianza.
Continúa cuidándote como lo haces ahora.