Colágeno

aynoa Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 16:11
aynoa Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - 14 nov 2013 a las 11:53
Hola a tod@s!!!!!! Que tal?

Tengo una duda con respecto a los productos basados en colágeno, pero confío en que alguien me pueda ayudar ;)

El caso es que he escuchado decir en los últimos meses a muchos de mis amigos y contactos que el colágeno es muy bueno y que ellos lo toman a diario, pero unos lo toman porque hacen deporte y no quieren tener molestias, otras amigas mías lo toman porque se quieren cuidar la piel, y lo que yo no entiendo es.... ¿pero que es eso del colágeno? ¿Tan bueno es que sirve para ayudarte para todo??? Bueno si alguien me puede echar una mano mejor, sobre todo los que de vosotros lo tomáis para ver si es cierto lo que me cuentan.

Muchas gracias a todos por leerme, espero vuestras respuestas!

Chaito!

2 respuestas

inscantudo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013
14 nov 2013 a las 11:15
Hola Aynoa! Encantada de hablar contigo. Te he visto varias veces por el foro pero hasta ahora nunca habíamos hablado.
Yo te voy a contar un poco mi experiencia porque me recuerda un poco a mi hace dos meses.
El caso es que no se porqué pero hubo una época que estaba como tú, cada vez que salía con mis amigos o hablaba en el trabajo coincidía de vez en cuando el tema de cuidarse y tachán! ahí aparecía la palabra colágeno, colágeno por aquí colágeno por allá. Yo en las primeras conversaciones sinceramente no tenía ni idea de qué era exactamente, sí había escuchado mucho la palabra en la televisión, noticias y demás pero ni idea de lo que realmente era y para qué servía. Mis amigas me comentaron que servía para cuidarte la piel, que no te salían arrugas, los de mi gimnasio lo tomaban para el músculo, mis amigos para evitar molestias en las articulaciones, en resumen es que estaba básicamente como tú, hecha un lío. Me decidí a buscar información y resulta que el colágeno es la proteína más importante del nuestro cuerpo y que éste la produce sin problemas hasta que cumplimos los 30 años o así, donde ya no se produce toda la proteína de colágeno que necesitamos, por eso se supone que si no tomamos nada de colágeno pues empieza a salirnos arrugas, empiezan las molestias en las articulaciones y todo eso. Como todo el mundo que conocía estaba muy contento tomando colágeno pues me decidí a comprarlo en mi farmacia. Al entrar me ofrecieron varios, yo me decanté por uno que era en sobres y me parecía más fácil tomarlo, es Colágeno Forte. Mi experiencia después de mes y medio o así tomándolo es que estoy de acuerdo con mis amigos, sobre todo si practicas deporte como yo, porque te notas más protegida, antes incluso a veces subiendo las escaleras me molestaban las rodillas y ahora te sientes muy segura, te sientes como si no te fuera a doler nunca hagas lo que hagas, no sé, me gusta mucho esa sensación, porque te sientes fuerte y segura a la hora de hacer deporte. Yo sinceramente te lo recomiendo el tomar colágeno porque lo vas a notar mucho, sobre todo si practicas deporte.

Un besin!
0
aynoa Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013
14 nov 2013 a las 11:53
¡Hola inscantudo!

Muchas gracias por tu comentario. Menos mal que hay alguien con mi misma situación, creía que era la única que no sabía nada sobre el tema!! jaja. Yo ya me había decidido a tomarlo también pero aún así muchas gracias por comentarme tu experiencia, ha reforzado mi decisión! ;) Vamos a ver si funciona, este fin de semana iré a la farmacia para ver cual me recomiendan, y preguntaré por el que tu tomas por si está comprar ese mismo que me has dicho que va bien.

Muchas gracias!

Chaito!
0
Únete a la comunidad