Tengo curiosidad

Massyhairsalon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 17:54
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 nov 2013 a las 18:49
Hola ase poco menos de un ano decidi kitar mi metido anticonceptivo el cual fue implantado en el brazo isquierdo pero el doctor k lo retiro dejo una de las barrita hay dentro por error kiero saber si aun asi puedo quedar embarasada mi esposo y yo keremos tener un bb y genoa estado tratando eh mirando mi calendar up de ovulation y tea tamos en mis Dias mas fertiles pero quiero saber si es possible que pueda quedar embarasada y cual seia riesgo gracias
Consulta también:

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 nov 2013 a las 18:49
Hola Massyhairsalon,
Es necesario que regreses a que el ginecólogo retire completamente todo el implante contraceptivo de debajo de tu brazo.
A su vez, él podrá hacerte una consulta preconcepcional para que inicies tu embarazo en las mejores condiciones y pronósticos.
Revisa esta información relativa el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico