Cambios celulares benignos cambios reactivos de inflamacion

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 8 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de noviembre de 2013
- - Última respuesta:  usuario anónimo - 16 nov 2013 a las 13:52
hola kiero hacer una pregunta hace 7 meses tube un aborto y desde entonces tengo una infeccion vaginal , me hice el papanicolao y dicen que es cambios celulares benignos cambios reactivos de inflamacion llevo los 7 meses tomando medicamento pero no hay mejora es esto malo?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
11
Gracias
Hola,
Esto es frecuente, los cambios inflamatorios se deben posiblemente a una infección, se debe determinar bien qué tipo de infección tienes.



Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 11

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5918 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de usuario anónimo