Tratamiento para cambios celulares reactivos asociadoinflamación
Monís1014
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de enero de 2013
-
24 ene 2013 a las 22:28
jessil -
18 oct 2017 a las 21:36
Hola, hace 1 semana me hice una citología. Y el resultado fue que tengo hongos y e inflamación de resto salió todo bien. Quiero que me ayuden con medicamentos para tratar eso
Gracias
Consulta también:
Cambios celulares reactivos asociados a inflamacion (incluye reparacion y metaplasia reactiva)
Reparacion y metaplasia reactiva - Mejores respuestas
Incluye reparacion y metaplasia reactiva - Mejores respuestas
buenas noches me podrian ayudar con esto que me salio en mi citologia .. Interpretacion/Resultados: En el frotis exocervical se observa abundante descamacion de celulas epiteliales planas a predominio de estractos intermedios y superficiales con cambios celulares compatibles con inflamacion leve. Abundante infiltrado inflamatorio a predominio de polimorfonucleares neutrofilos. Flora bacteriana bacilar
Hola,
A menudo los cambios inflamatorios son eso y desaparece una vez que la infección ya no está. Al parecer tienes una infección hongos entonces debes recibir tratamiento para eso. Si se encontró algo más entonces debes recibir tratamiento para eso. Si tienes infección por VPH esto podría ocasionar dichas lesiones también.
Igual q Alejandra quiero saber q significa: marcados cambios celulares reactivos, asociados a inflamación (marcados y crónicos. Me salió candidas : xx y flora bacilar: xxx y evaluación celular : superficiales: x y intermedias: xxx .. de ahí lo demás ok.
6 oct 2016 a las 04:01