Hipertencion

josemiguel1987 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 14:24
josemiguel1987 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 01:56
Buenos días amigos quisiera ver la ayuda de alguien, les cuento que tuve una repentina alza de presión ase casi 2 meces, y ayer me dio 2 punzadas bajo la clavicula como 10 cm y lo toque y sentía el dolor pero luego paso pero quedo adolorido, también tengo pequñas punzadas en el brazo izquierdo como dolor muscular y al pasar unos minutos o segundo desaparece, si alguien me puede ayudar se lo agradecería montones

Saludos a TODOS
que tengan buen dia

2 respuestas

usuario anónimo
16 nov 2013 a las 13:53
Hola,
Es necesario la evaluación física, puede deberse a la Hipertensión arterial pero también se puede deber a otras causas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
josemiguel1987 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013
20 dic 2013 a las 01:56
holaa marcelo gracias por su respuesta, te cuento que me hicieron un electro salio normal un ecocardigrama y salio nomal solo que esta un poco mas grande de lo normal pero la doctora dice que esta bien, lo otro solo estoy tomando pastillas para bajar mi presion y ahora esta super normal y comiendo mas sano y con mas ejercicios lo cual me ah ayudado demasiado, las pastillas se puede dejar una vez que llegue a mi peso optimo?? lo otro deje la sal al 95% es malo , ahora lo que mas como son verduras .

gracias quedo atento a sus comentarios


Saludos Cordiales
0
Únete a la comunidad