Infeccion vaginal

vap.136 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 05:32
 usuario anónimo - 16 nov 2013 a las 13:52
Hola, hace una semana presento síntomas como prurito vaginal (picazón) y mi flujo vaginal aumento abundantemente y de color verdoso. Me hice ver con una ginecóloga y me receto flucozol, una única dosis de 150 mg. Me mando a hacer unos exámenes de secreción vaginal y los resultados fueron: bacilos gram positivos, blastoconidias, bacterias ++, levadura abundante, hifas abundantes, pseudomicelios abundantes, leucositos abundantes y negativo para parasitos.

La verdad es que la pastilla no disminuyo mis síntomas y estoy asustada de que no sea un hongo sino se trate de alguna otra ITS. Me receto la doctora 7 dosis de ovulos ( metronidazol / nistatina de 500 mg).

Quisiera saber si esta bien recetado y si los ovulos suelen tener éxito ya que quiero descartar cualquier otra enfermedad y poder curar a tiempo.

Muchas gracias por su ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2013 a las 13:52
Hola,
Es necesario nuevo exámenes, si era de color verdoso entonces esto está relacionado a infección por Trichomona vaginalis.

Hasta pronto y gracias por escribir.