ana matilda
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de noviembre de 2013
-
8 nov 2013 a las 16:47
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
17 ene 2014 a las 10:15
me indicaron a tomar Femiplus CD, se que debo comenzar con las tabletas rosadas,pero como no esta indicado cual corresponde tomar el primer dia, como se como iniciar el tratamiento. Cual es el orden?
nidia1
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 3 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de junio de 2014 8 nov 2013 a las 17:34
HOLA QUIERO HACER UNA PREGUNTA YO Y MI MARIDO QUEREMOS TENER UN HIJO QUIERO SABER Q POCIBILIODAD TENGO POR Q YO HACE 13 AÑOS ME OPERARON PARA NO TENER MAS HIJOS OSEA E CORTARON ME QUEMARON Y ATARON LAS TROMPAS QUIERO SABER SI POR EXIMINACION ARTIFICIAL PUEDO O COMO HAGO PARA ALQUILAR UN VIENTRE AGRADESCO RESPUESTAS YA Q TENGO 32 AÑOS
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 11 nov 2013 a las 12:00
Hola ana matilda,
Por lo general, el envase de las píldoras anticonceptivas contiene un blíster donde vienen marcados los días de la semana. Por ejemplo, si el 1er día de tu menstruación fue un jueves, tomarás la píldora de la fila superior correspondiente a ese día y continuarás diario con la que le sigue hasta terminar las 21 activas.
hola, a mi me pasa el mismo problema me lo recetaron
y cae dia jueves la primera pastilla que debo tomar pues comence con la linea de abajo como me indico la matrona y luego sigo hasta tomar las demas que son 7 blancas pero de ahí no estoy muy segura si comenzar por donde sale una flecha indicando al lado derecho
esto me confunde
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 17 ene 2014 a las 10:15
Hola Bambi,
Acude a solicitar la explicación del farmacéutico de tu confianza, si no puedes regresar a preguntar a la matrona que te lo prescribió.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 11 nov 2013 a las 12:15
Hola nidia1,
Cuando te han ligado las trompas de Falopio y deseas embarazarte de nuevo, tienes 2 alternativas:
la recanalización de trompas, la cual requiere de una intervención quirúrgica o una fecundación in vitro (FIV).
Acude a que tu ginecólogo de confianza amplíe este tema, pueda darte su pronóstico de éxito de ambas para poder recomendarte una de ellas y orientarte hacia un colega especializado que te ayudará a conseguir ese deseo.