URGENTE! Fue mi primera vez sin proteccion y estoy mas asustada [Resuelto]

Danna99 6 Publicaciones viernes, 8 de noviembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Última intervención - 8 nov 2013 a las 22:50 - Última respuesta: marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención
- 11 nov 2013 a las 09:55
Hola,
Tengo 16 y ayer mi novio y yo estuvimos solos es casa, nos dejamos llevar y bueno... Paso. Se vino pero no adentro sino lo saco con las justas, a la hora me tome glanique 1.5 y bueno fue mi primera vez. Dentro de 2 horas fui al baño me doio y hubo un sangrado leve eh tenido sintomas como dolor abdominal y de las caderas, hasta ahora sigo con esos sintomas... Sin embargo tengo un sangrado como color cafe mi pregunta es..
Cuanto se puede retrasar? Funciona? Es mi primera vez no fue planeada y estoy muy asustada no eh vomitado pero de cuanto se puede tardar?
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

anverfer 20 Publicaciones sábado, 27 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2015 Última intervención - 8 nov 2013 a las 23:08
0
Vota
hola cuando fue tu ultima fecha menstrual? las pastillas de emergencia son efectivas si las tomas siguiendo el prospecto, te va a venir un sangrado en unos dias que va a ser a causa de la pastilla y en otros días mas tu regla habitual pero no las tomes seguido yo diría que uses preservativo por las enfermedades de transmisión sexual y ojo el abuso de la pastilla de emergencia no son buenas para tu organismo. saludos
Comenta la respuesta de anverfer
Danna99 6 Publicaciones viernes, 8 de noviembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Última intervención - 9 nov 2013 a las 00:17
0
Vota
Gracias, fue mi primera vez, ayer , tome glanique casi una hora despues y hoy me bajo unas hotiras cafes tengo miedo de quedar embarazada
Comenta la respuesta de Danna99
Danna99 6 Publicaciones viernes, 8 de noviembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Última intervención - 9 nov 2013 a las 00:17
0
Vota
Mi ultima fecha mestrual fue el 1 de noviembre
Comenta la respuesta de Danna99
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 11 nov 2013 a las 09:55
0
Vota
Hola Danna99,
Mientras más enseguida del acto sexual de riesgo tomes la píldora del día siguiente, mejor protección contraceptiva te proporcionará. Tranquilízate que la has tomado bien.
Revisa esta información:
http://salud.kioskea.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues
Estos son los efectos secundarios que su alta dosis hormonal podrá causarte:
http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Comenta la respuesta de marisolfl