Hemorroides

aneroldf82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 23:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 nov 2013 a las 05:37
hola buen dia mi pregunta es q estoy estreñida no hago del baño a diario hago un dia si y uno no y para ser del baño es dolorosito y en estos dias he sangrado al defecar soy secretaria y la mayor parte del dia estoy sentada no hago ejercicio soy muy cedentaria tomo poca agua casi nunca los dos litros no se si tenga principio de hemorroides es escuchado q kien tiene emorroides les duele muncho al estar sentados y la verdad yo no tengo esa molestia ni nada m siento normal solo es el sangrado al defecar y un poco de comezon y pues no puedo hacer muy bien del baño solo con esfuerzo y es un poco doloroso x q me enfuerzo no se si me sugiera ir al medico o me pueda recomendar algo gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 nov 2013 a las 05:37
Hola, pues si el estreñimiento crónico puede conllevar a tener hemorroides y si es correcto que pueden sangrar durante la defecación, te sugiero que acudas al medico general para que te haga un examen físico completo pueda diagnosticar tu problema y darle solución. Gracias por escribir.