Delgado

dask12333 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - 10 nov 2013 a las 01:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 nov 2013 a las 02:20
ola buenas tardes lo que pasa es que un amigo mio come menos que yo y tiene musculos y pesa mas que yo , pufff osea yo no como muchisimo pero si como regular pero mi amigo como muy poco pero esta en mejor forma que yo

LO QUE COMO TODOS LOS DIAS :
- 1 vaso de leche
-un pan con queso
- y alguna fruta
ALMUERZO:
- arroz con frejol y pollo y como ensalada
- un jugo
- y un yogur lay
- ONCE ( LONCHE)
-1 vaso de leche
-1 an con queso

quisera que me dieran una lista de que comer todos los dias para ganar masa muscular
se los agradeceria mucho gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 nov 2013 a las 02:20
Hola la constitución física de cada persona es diferente así como su capacidad de asimilación de los nutrientes, algunos asimilan mas que otros o de una manera mas optima, te sugiero acudas a tu medico de confianza para que te haga un examen general, una causa de tu problema podría ser un síndrome de mala absorción intestinal quizá por una parasitosis, resolviendo eso podrias, seguir una dieta indicada por un nutricionista rica en proteinas y una rutina en el gimnasio si lo que quieres es desarrollar tus musculos. Gracias por escribir.