Pene más delgado

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de agosto de 2012
- - Última respuesta:  Kelvin - 27 oct 2019 a las 14:56
Hola,
Tengo 24 años, desde hace un tiempo noto mi pene más fino, pensé que eran ideas mías solamente, entonces lo he medido continuamente con una cinta métrica, y efectivamente he perdido unos 4 mm promedio en circunferencia, esto en estado de erección. Mi pene se endurece, pero insisto, está un poco más delgado, y eso me frustra bastante, por otro lado me está costando mucho mantener la erección. Cuando vuelve a estado flácido, siento un pequeño dolor en los costados del tronco del pene. Mi pene ha estado sometido a un exceso de masturbación diaria y relaciones sexuales ocasionales durante el último tiempo, será posible que esté fatigado? o tenga una pequeña lesión? por favor necesito una respuesta, el problema que describo es real, no lo estoy imaginando...
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
38
Gracias
hola pues a mi me gustan los penes delgados, puedo apuntarme? mi correo es ***@***

Deja un "Gracias" 38

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5814 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola...yo tengo 19 años ...y mi pene mide 17 centimetros pero es un poco delgado ...sera posible que con el tiempo se vuelva grueso
mi pene es delgado en ereccion y testiculos pequeños sera por masturbarme tanto
Comenta la respuesta de cuauti
2
Gracias
hola,
para empezar te recomiendo acudir al urologo urgente ya que estos tipos de problemas nos causan mucha alarma a nosotros los hombres y por otro lado la sospecha es un problema a nivel del llenado de los cuerpos cavernosos que basicamente son ellos los que se llenan de sangre y producen la erección.

hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
2
Gracias
Hola, yo hice la pregunta y mi problema se ha ido solucionando. Nunca fui a un doctor y no se la verdadera razón de porque mi pene estaba más delgado... lo que te puedo decir son suposiciones mías:
Definitivamente CREO, sin encontrar explicación lógica, que masturbarse en exceso SI es perjudicial, y puede influir en el problema, he dejado de hacerlo tan seguido y hasta mis ojeras han desaparecido.
Comencé a tomar un suplemento vitamínico con vitamina A C E y zinc que es muy importante para la producción de testósterona, y realmente CREO que me ha ayudado. También estoy tomando arginina ya que he retomado actividades deportivas.
No sé si mi problema se ha solucionado gracias a éstas acciones, pero me siento mucho mejor en el ámbito sexual y psicológico.
En que tiempo se te mejoro el pene?
Te costo mucho hacer que tu pene vuelva a la normalidad?
Comenta la respuesta de stiglerz
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de noviembre de 2012
-2
Gracias
me pasa algo parecido.ke solucion te an dao????'
Deja de masturbarte por lo menos 2 meses y verás que cambia darás En el ámbito sexual
Comenta la respuesta de kukito