Pene más delgado

stiglerz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 20:28
 stiglerz - 13 nov 2012 a las 02:02
Hola,
Tengo 24 años, desde hace un tiempo noto mi pene más fino, pensé que eran ideas mías solamente, entonces lo he medido continuamente con una cinta métrica, y efectivamente he perdido unos 4 mm promedio en circunferencia, esto en estado de erección. Mi pene se endurece, pero insisto, está un poco más delgado, y eso me frustra bastante, por otro lado me está costando mucho mantener la erección. Cuando vuelve a estado flácido, siento un pequeño dolor en los costados del tronco del pene. Mi pene ha estado sometido a un exceso de masturbación diaria y relaciones sexuales ocasionales durante el último tiempo, será posible que esté fatigado? o tenga una pequeña lesión? por favor necesito una respuesta, el problema que describo es real, no lo estoy imaginando...

2 respuestas

Hola, yo hice la pregunta y mi problema se ha ido solucionando. Nunca fui a un doctor y no se la verdadera razón de porque mi pene estaba más delgado... lo que te puedo decir son suposiciones mías:
Definitivamente CREO, sin encontrar explicación lógica, que masturbarse en exceso SI es perjudicial, y puede influir en el problema, he dejado de hacerlo tan seguido y hasta mis ojeras han desaparecido.
Comencé a tomar un suplemento vitamínico con vitamina A C E y zinc que es muy importante para la producción de testósterona, y realmente CREO que me ha ayudado. También estoy tomando arginina ya que he retomado actividades deportivas.
No sé si mi problema se ha solucionado gracias a éstas acciones, pero me siento mucho mejor en el ámbito sexual y psicológico.
7