Saber si estoy embarazada

belymar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - 10 nov 2013 a las 04:19
AndreaPaolaC. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - 10 nov 2013 a las 18:40
ola, keria saber si m encuentro embarazada, lo k pasa es que el ultimo dia se mi regla tuve relaciones con mi novio eso fue el 14 de julio y el 07 de agosto me vino normal mi mestruacion y el 07 septimbre tambien m vino , tambien el 09 de octubre ; ahora este mes ya m deveria haber venido, lo k pasa es k no m hise ninguna prueba durante estos ya casi 4 meses despues de haber tenido relaciones ¿quisiera saber si podria quedar embarazada? por favor respondame pronto..

1 respuesta

usuario anónimo
10 nov 2013 a las 17:13
Hola,
Si luego de la última relación sexual te ha llegado la menstruación entonces no hay riesgo de embarazo.


Hasta pronto y gracias por escribir
0
AndreaPaolaC. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013
10 nov 2013 a las 18:40
A mi ya me vino la menstruacion el mes pasado, y este mes estoy esperando a que me llegue falta una semana... Pero desde hace 2 semanas siento cosas de una mujer embarazada.... Si ya menstrue el me pasado, no me preocupo??? O sea descarto embarazo?? Me ayudas?
0
Únete a la comunidad