Que días son seguros para tener sexo sin proteccion

rober90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - 10 nov 2013 a las 18:49
 carla - 15 abr 2019 a las 20:26
Deseo saber si en primer dia de mestruación se tuvo relaciones sexuales sin protección prodría quedar enbarazada contando que se estaba cuidando con inyección, el período de la chica es irregular.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 nov 2013 a las 20:04
Hola es poco probable quedar embarazada ese día del ciclo, en algunos lugares usan esto como método anticonceptivo. Los días de mayor probabilidad de quedar embarazada después de tener sexo sin protección son 3 días antes y tres días después de la ovulacion que ocurre a los 14 días después del primer dia de la regla. Fuera de estos días es poco probable que ocurra un embarazo, a esto se le conoce como método del ritmo, sin embargo puede no ser tan efectivo en los ciclos irregulares. Gracias por escribir.
0
Tengo una duda, si por ejemplo estoy en la primera semana de mis tabletas y en la noche no tomé la pastilla como siempre lo hago, tuve relaciones sin protección y a la mañana siguiente tomo la pastilla, que riesgo hay de quedar embarazada? Y si es que corro algún riesgo, puedo tomar la pastilla de Postday? Aunque ya hayan pasado 1 día?
0
y estaba en los dias de descanso si me puede ayudar se lo agradezco
0
Únete a la comunidad