Ayer tuve relaciones con mi novio, y me dejo un pequeño dolor en el vientre, y hoy volvimos a tener relaciones y me dolió al hacer la posición de atrás ( no es anal) y después de terminar me dejo un dolor en el vientre, después de varias horas me dan pulsaditas por dentro, les agradecería si me dan algún consejo de qué podría ser.
Gracias
Consulta también:
Porque duele el vientre despues de tener relaciones sin proteccion
Dolor de vientre despues de tener relaciones sin proteccion - Mejores respuestas
Porque duele el vientre despues de tener relaciones - Mejores respuestas
La dispareunia (dolor al tener relaciones sexuales) puede indicar la presencia de algunos trastornos que merecen descartarse, este dolor puede aparecer incluso en algunos tipos de cáncer vaginal. Una examen ginecológico te ayudará bastante; en caso tengas sangrado postcoital será necesario que dicha consulta sea con mayor premura.
ami me paso algo parecido ayer tuve relaciones con mi novio & me dio un pequeño dolor en el vientre en la parte derecha, hoy volvimos a tener relaciones & en cuanto comenzamos a hacerlo me dolía mas no pudimos mucho por el dolor aparte cuando camino o con cualquier movimiento me duele
bueno a mi lo q me paso fue q tuve relaciones con mi novio hace dos dia y me quede con un dolor en el vientre y todavia lo siento y no se q es!!!! pero con el usamos condon ,,, pueden decirme q es
Alguien me podria ayudar. . es que ayer tuve relaciones con mi novio pero cuando saco el condon se rego el semen, puedo qudar embarazada con eso? y luego al dia sigueinte mi novio dijo que queria hacerlo nuevamente pero ahora que si se viniera en mi para que valiera la pena tomar la pastilla. y la tome pero hay mas riesgo de qudar embarazada? o es lo mismo?
si t duele el abdomen despues d tener relaciones, es normal eso xq la penetracion es profunda y el pene toca las paredes del utero en lo mas profundo(sensible) provocando una leve inflamacion y de dolor..... Tranqilas!
Tengo una preg. Me duele al tener relaciones con mi esposo en ciertas posiciones ... pero ultimamente m arde cuandi terminamos es un ardor medio incomodo y se me iflama muchisimo el vientre... ya hice cita con el gine ...pero podrian decirme k puede ser ya k mi cita es en una semana
Eres a lo mejor alérgica al látex del condón, trankila solo dile que intente no salir mucho de la penetracion o tocarte la vagina cuando ah tocado el condo.
Hola nose como escribir la pregunta tengo muchos problemas en cuanto a las relaciones sexuales para empezar debo decir k tengo ia 2 años ke empeze kon mi VSA pero no consigo tener un orgasmo vaginal i he deskubrido ke solo si me rosa el kon su pene en mi clitors puedo pro ultimamente hasta eso se me dificulta note tambien ke al hacer rl amor en cierta posicion ii si el topaba al fondo se sentia bien pero 3 veces van ke en el momento siento genial i termina i es un dolo horrible ke se extiende en el vientre bajo dura unos 5 min pro es muy intenso. I despiues se kita alguien puede ayudarme???
Todo lo que escribieron es Normallll despues de tener una relación sexual intensa, mas aun por que el pene golpea las paredes del utero. Preocupate cuando realmente tengas un sangrado interno o el dolor no pare despues de dos dias de haber tenido relaciones sexuales...
Luna si no sientes mayor cosa al terminar una relación pidele a tu novio que para la proxima no pasen a la acción de inmediato... Hagan que el momento llegue despacio y lleno de muchos besos, carisias, abrazos y palabras de deseo. Eso hace que esten en un punto alto al dar inicio.
Cuando se tiene el periodo y se tienen relaciones es muy poco probable que se quede embarazada. Pero pidele a tu novio que se cuide ya que el fluido que tienes en ese momento esta contaminado y le puede acarrear problemas de salud.
hola, nunca me había pasado esto, tuve relaciones con mi novio, después de terminar me quedo un dolor muy fuerte en la parte baja del estomago, el dolor es tan grande que no puedo hacer ningún tipo de fuerza ni moverme ni nada porque me duele, y sin hacer nada de todos modos me duele, no puedo orinar y estoy inflamada, me podrían decir ah que se debe esto o algo asi ? ayúdenme por favor
ami me paso lo mismo tube relaciones cn mi novio y de un momento a otro me comenso a doler en la parte baja del estomago me doli como 2 horas casii no podia ni pararme ni aser fuerza y cuando estornudaba me dolia no se k me pasa?
Hola hace 3 Dias tube relaciones con mii novio.. Pero era la primera vez q estaba con alguien..queria ver si me podian ayudar esque tengo mucho dolor en el abdomen y un poco de dangrado queria ver si es normal o no
Hola yo tambien tengo el mismo problema q tengo relaciones y me duele como si se llenara de aire y me da calmabres aveces fuertes y aveces leves ultimamente no nos cuidamos xq keremos un bb pero resulta qme ise una prueba y salio negativo ya ban 2 veces qme lo voy asiendo y nada y ya ban 2 veses q saco un flujo cn sangre pero no se q es mi menstruacion me bajo el mes de novienbre y horita el mes de diciembre no me e cuidado y me ise la prueba y salio negativo algien sabe xq??
hola yo nunk he menstruado ya tengo 15 años y nada pasa estoy angustiada kiciera q me dijeran si esto es normal y amm yo asi sin mi menstruacion ya tuve relaciones sexuales y ahora cada vez q me exito sangro demasiado a la semana siguiente me pasa el sangrado es inebitable igualkiciera q me ayuden con eso gracias
Hola quisiera saber que podría ser ayer tuve relaciones y cuando termine a los 5 minutos me vino un dolor como los ovarios quisiera saber que puede ser o si alguien me pueder aconsejsr
Hola, tengo el mismo problema, me duelen los ovariod, habeces me duele y no soy capaz fe moverme y me toca respirar suave, en las relaciones me duele y despues sangri un poco, estoy asustada
bueno acabo de tener relaciones con mi novio y estabamos pocicionada yo encima de el al terminar me mucho el vientre pero es la primera ves despues de aver tenido relacione doliendo mucho el vientre ayudaaaaaa
Hola estoy un poco asustada tuve relaciones hace dos dias, estaba en mis dias, y hasta el dia de hoy me dieron unos dolores muy fuertes men mi vientre, y de repente me dan unos dolores pero mas ligeros, alguien ayudeme porfa estoy asustada.
Yo tuve relaciones un día antes de hoy, lo hicimos dos veces pero la primera acabo afuera, esperamos un rato y empezó fe nuevo pero nunca terminó. Después de allí, me duele l vientre, me dan ganas de orinar mucho y cuando lo hago aparte de que me duele muchísimo, sangro. A que se debe esto?
Hola soy Andréa
Hace unas semanas tuve relaciones con mi enamorado..
Y desde ese momento mearde y me pica mucho mi zona intima
Quisiera saber si esto es el síntoma de alguna enferdad.... Sexual o algo así...
Gracias.....
hola
estoy un poco asustada ya que tuve relaciones sexuales con mi enamorado sin condon hace 1 y me duele el vientre como punsadillas y se me hincho la barriga
Hola a mi nunca me avia pasado.pero tuve relaxiones con mi pareja y despues de que terminamos comence a sentir como colicos a que se deve eso es normal?
A mi tambie me duele el adonen y ayer y hoy tube relacniones con mi esposo y me duele el dia de hoy desobues debtener sexo y si ando un poco inflamada de que es y no me vino yoo :(
hace un mes i medio estuvo relacion con mi pareja pero ia ha pasado un mes no me baja mi mes y tambien sta que me duele mi vientres casi una semanas no se porque seraaa creo q stoi embarazada ? no see
Mira es normal despues de tener relaciones y no te baja tu mea es normal... ya ke con la fuerza que lo hixiste tambien tiene algo ke ver pero eae dolor en el estomago son colicos kier3 dexir que ya te viene tu regla
Hola ayuda jejeje, voy a cumplir un año sin cuidarme ya que quiero tener bebés pero me ha costado arto quedar embarazada , hace unos días he tenido dolores al tener relaciones sexuales es como si estuviera más estrecha nose como describirlo) y he botado un liquido gelatinoso con algo de color de mi rojo.
alguien que me ayude y saque de esta duda gracias
una pregunta ......
tuve relaciones con mi Esposo, nunca me había pasado...
pero el Penetró tan fuerte que sentí que pego con algo y me dolió horriblemente...
que es??
ps me espante??
Podrían explicarme por favor ... Gracias
Veras carol, normalmente durante el periodo y la semana de despues parte del utero se encuentra bajo de la posicion normal, de manera que las relaciones si son bruscas (en el mejor sentido de la palabra) puede llegar a rozarlo y por tanto doler, de manera que lo mejor es tener relaciones de manera normal sin ser bruscos :)
ola!! rmariana bueno esto puede ser causado por no lubricar bien
o tal vez por qe el himen] esta hinchado..... alo qe boy esqe con tus dedos] toca y si esta inflamado acude con el doctor o con el ginecologo el sabra que hacer
muchas grasias por ecribir....
Mi problema es k yo tengo quistes en los ovarios en los dos y pues m menstruación no vaja y fui con un ginecólogo y pues me dijo K bajar de peso y me dijo k tenía un cobulo de sangre de k ni maestro y me recetó proveerá de 5m por 12días y después k pasaron los doce días mestrue luego me duró 10 días y seme Quito pero tuve relaciones y de aire espero otra ves para k me viniera la mes y no me vino y os quiero su ayuda y pues no e ido al doctor asta la fecha de hoi
hola ASE mucho tiempo uve un aborto y después de ai me empezó un dolor en el vientre y me fui a revisar y estuve en trata miento dure 3 años sin tener relasiones ora q tengo relacioen empezó el dolor otra ves como si fuera jn cólico
Posiblemente sea una Inflamación en el área o en los Genitales en mi caso ya que soy hombre .
siento un fuerte dolor y es punzante y Me duelen los testiculos
Me paso lo mismo,,,anoche tuve relaciones y tuve que parar porque no dava mas de dolor y luego tenia mucho frio, ahora me.sigue doliendo un poco menos, pero cuando hago alguna fuerza me duele
Justo me pasó lo mismo después de la relación sex me dolió mchisimo el vientre, crei q era un cólico pero no tengo periodo. Igual senti frío y náuseas. Después de horas me dolía.. (menos) pero perduró.
Conclusión: saque cita en el ginecólogo
Podría ser nada, pero aún así es mejor estar seguras.
Siempre que tengo relaciones sexuales me queda doliendo el vierntre y la vagina siempre el hombre usa condon y aun así tengo miedos de quedar embarazada me dejan la vagina lastimada que puedo hacer
Sí, es porque es tu segunds vez a mi me pasó lo mismo ya luego como a la 4ta vez no me dolia nada. Pienso que es normal sobre todo cuando uno es virgen.
yo tube relaciones ayer con mi novio , y amanesi como si tubiera aire en los ovarios esta himchado esa parte bueno lo siento himchado y duro diganme que sera eso bueno o malo osera por el coito fuerte que ise ???
Me duele mucho el vientre como si hubiera hecho muchas abdominales tengo de repente gases y eruptos y pequeñas punzadas de lado derecho si me muevo que puede ser necesito ayuda por favor
TUbe Relaciomes Hace 15 dias Y Me Dan Muchas Ganas De Orinar y me duele aveces la barriga como si fueran colicos tengo miendo de que sea Un Embarazo Ayudemen Porfa?
oie no te aceleres a cosas k talves no sean puede k sea un dolor nadamas pr para evitar cualquier problema ve donde el ginecologo si tuvistes relaciones en tus dias fertiles ai si pudiste aver quedado embarzada sino no
Ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja después de 2 semanas o 3.. y a mi también me esta pasando lo de este dolor debajito de la barriga y expulso bastante flujo.. es bastante molesto la verdad, por favor si alguien puede decir.. que podría ser.. he pensado que quizas sea algun dolor de las posturas o del tiempo sin hacerlo.. no sé.. si alguien tiene alguna solución por favor.. gracias
Holaa qe tal , quiero quedar hace dos años embarazada !! Buenoo em mayoo ne vino dos veces mi menstruacion y la verdad no me hise ver solo pregunte y me dijeron que cuando sucede eso es porque ya puedes tener un bb??? !!!! Ahoraa , el viernes fue mi ultimo dia para poder salir embarazada y lo hicee ahora han pasado algunos dias y el 9 de junio osea hace hace 3 dias ,otra vez ! Y ahora me duelen los ovarios un pocoo ,pero sii me da sueño un pocooo!!
Ola espero y me puedan ayudar ayer tuve relaciones con mi novio es la segunda vez que tengo relaciones usamos condón las 2veces y de todos modos el se vino afuera pero hoy amanecí con un dolor abago del vientre x FAS ayudenme
hola hoy tube relaciones con mi novio y no usamos forro y el me dijo que no acabo hay alguna posibilidad que quede embarazada diganmen tengo mucho miedo
Pues estuve en el mismo caso,el mio no se vino dentro,al dia siguiente me tomé la pastilla y pues no quedé nada,aunque no sé otros casos son diferentes
Hola he tenido relaciones sexuales por 5 vez y esta ultima me dolio mucho el vientre despues de tener relaciones por que es ? Y siempre me he protegido con condon
Hola, bueno puede que sea porque hayas tenido tipo sin tener relaciones o que tu pareja lo haya echo con mucha fuerzao rapidez y tu no te mojaste lo suficiente y ocasiono fricción. O tal vez sea contraccion de los musculos. No es nada de que preocuparse
hola yo tube relaciones ayer y hoy me dan como unos dolores en el vientre por que sera y me da miedo q sea alguna enfermedad o un enbarazo que devo aser
Hola ayer tuve relaciones con mi pareja y una hora despues me dio un fuerte dolor de vientre. Estoy preocupada se que tengo que ir al medico. Pero me gustaria saber desde su experiencia que podria ser? Le agradecere.
Hola
Tengo dolor en el vientre en las piernas y la cintura tuve mi menstruacion hace como 3 dias y solo me duro 2 dias al primero tuve un manchado color cafe muy leve y al segunto solo unas gotas que puedo hacer ? Que es ? Necesito ayuda
Carmen lo que tu tienes o lo que te sucede es que que quizá spuedes estar embarazada deberías hacerte uNa prueba porque muchas veces confunden el sangrado de implantación con la menstruacion pero no es así debes de ir al doctor cuanto antes
Que tal? Yo no se en realidad cual pueda ser su problema pero en mi caso fui ayer al ginecólogo y me hice una sonografía y anteriormente hace menos de un mes me hice un papanicolau en base líquida y todo esta perfecto, pero cuando tengo relaciones con mi novio últimamente me duele el vientre, creo que es muscular pero si alguien sabe más sobre ello por favor orientarnos
Hola mi nombre es rosa ayer tube relaciones Y en cuanto Terminamos me enpeso adoler el bientre Y sigo con el dolor Y amanesi con un dolor en el cuerpo Y poca fiebre xfabor ocupo q me orienten asaber q es para poder asr algo grasias
Holaa, yo tuve relaciones hace 5 dias me duele bastante el vientre y no se si podres embarazada ,bueno lo que te quiero preguntar es si tu te quedaste embarazada o no?
Hola estaba buscando por aqui otra informacion y me encontre con esta pregunta, pero tengan cuidado por que anteriormente me pasaba lo mismo despues de tener relaciones estuve asi durante mucho tiempo y no le hice caso, hace 2 años durante mi periodo me dieron demasiados colicos, llegue a urgencias , me hicieron ultrasonido y resulto que tenia un quiste horrible de 8 cm. me tuvieron que operar de emergencia.... ya no me ha pasado lo del dolor pero lo digo para que tengan cuidado.
Buenas tardes lo que me pasa es lo siguiente me e masturbado yo sola con mis dedos solo donde al principio de la vagina nada donde es la penetracion hay no, hace dias como dos veces pero en distinta semana me masturbe como 10 veces o algo asi cabe que nunca e te ido relaciones sexuales mi perido pasado fue el 30 o 1 uno de esos dias no recuerdo bien y ahorita estamos a 6 y no me abajado porfavor espero y me ayude con esto nose la verdad que pueda ser pero dicen que para el embarazo tiene que haber penetracion y yo nunca e tenido relaciones sexuales
Hace 20 días tuve mi período menstrual normal y hoy tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección tenia un año que no lo hacia y tengo sangrado y tengo duda ¿Es normal? ¿Puedo estar embarazada? ¿Puedo tener alguna enfermedad?
Hola yo tuve relaciones y a las pocas horas empece a tener como colicos, a los dos dias me llegó mi regla pero 18 dias atrás ya habia menstruado, es normal que ne gaya sucedido algo asi?
hola me llamo lizi ,hace seis meses comenze mi mi sexual con mi novio , lo que sucede es que cuando terminamos de relaciones me duele el bajo vientre , me da unos colicos fuertes al instante de terminar ,me gustaria que me aconsejara a que hacer gracias .
Hola pues yo ya tengo 2 hijos y pues no tengo una vida sexual muy activa pero cuando tengo relaciones
Me duele el vientre y se me inflama que tipo de estudio necesito ?
Hola les puedo hacer una pregunta nada que ver
Bueno les cuento yo tomo pastillas anticonceptivas hace 4 meses y tuve relaciones en mis días fértiles, mi novio eyaculo afuera, habra algun riesgo de embarazo ?
Hola soy karla, tengo una duda al tener relación con mi esposo y a lo que ya estamos por terminar me comienza arder la vagina mucho y no soporto por que se me comienza después a calentar la vagina y tengo que tener un ventilador frente a mi vagina-definicion vagina] por q no soporto estar con las piernas cerrada que será y otra cosa estoy embarazada no le hará daño a mi bebe y la vagina se me pone roja si me pueden ayudar con mis dudas les agradezco.
Hola chicas esperobme ayuden hace algunos dias tuve rrelaciones y pues tome mi primera pastilla anticonseptiva ypz meduele mi vientre no mucho pefo si ya tiene dias cren q sea algo malo
Aparte tngo solo 17 años
Hola, me pasaba el mismo caso y decidí consultar. Pasa que no todas las pastillas son adecuadas para nuestro organismo y debemos utilizar la que nos funcione mejor. Te recomiendo que consultes con un ginecólogo para que determine cual es la mejor para ti
Ya estoy asustada ..estaba votando flujo blanco y tuve relaciones con mi pareja porque estamos en busca de un bebe después de eso tengo dolor] en el bajo vientre y me duele las caderas y aún no se me quita ..quisiera saber el por que
Ola es probable q este emabaraza so me fui a sobar la matriz y al dia sigiente tengo relaciones otra cosa no muy segido me Baja cren q pueda aber un embarazo urge saber???
Buenas yo cada vez que tengo relaciones con mi pareja me da un dolor en el vientre y antes de tener al niña no me daba pero ahora será por la sesaria no se si pone el cualquier posición me duele
Yo estoy igual, tbn tuve a mi hijo por cesara y nunca había tenido dolores hasta después de 4 años, son como punsaciones pero al rato se van,a ti te pasa igual?
Ola, yo tambien tengo este problema cuando me penetra me duele es una sensacion muy dolorosa.... e incomoda.. y al rato 2/3minutos de empezar me sale sangre y el dolor perdura me pueden ayudar?
hola ayuda por favor después de haber dado a luz cuando tengo relaciones me duele intensamente el vientre solo pongo mi mano para tratar de soportarlo y obviamente no disfruto nada es un sacrificio tener relaciones que puede ser algunas veces despues de tenerlas he sangrado( sin estar con la regla)
Mi novio se vino a la altura donde muslo y vientre rozan, un poco más abajo de donde están las bolsas delanteras de los pantalones, hay probabilidad de embarazo? Gracias
Hola..
Buenas,Que Pena...Es Que Tengo El Mismo Caso De Lysbethita,Resulta Que Todo Va Bien En La Penetracion Y Cuando Me pongo en Esa Posicion De Atras(No anal) ahi empieza el Problema,Me Empieza A Doler,Es Fatal Me Toca Dejar De Hacerlo De Esa Forma...Pero,Ahora Disminuyo Mi orgasmo...Que Pasa?
Eso Me Tiene Preocupada...
Ola
yo hise relacion anal
y pasando los dias me vino la regla 1 semana
y un 16 me bajo color marron y despues me bajo un moco mdio blanco y me dolia el vientre
ayudame por fa
necesito una respuesta
Hola
Tengo una gran preocupacion el dia 15 de abril me vino mi periodo el dia 24 del mismo mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el no se vino dentro de mi, a los 2 dias comense a tener colicos mestruales y punzaditas. Tengo 10 dias de retraso y me realize una.prueba de embarazo de sangre y salio negativa, me realise la segunda prueba pero casera y salio negativo
Alguien que me pueda ayudar con esta duda, que es lo que me pasa si no estoy embarazada o si lo estoy?
Aun no me viene mi periodo y soy regular nunca se me habia retrasado tanto
Ayuda porfas
Hola, pues al tener relaciones me producen muchas contracciones, pues mi matrona me aconsejo de abstenernos. Estoy en las semana 39 y me produce dolor vaginal al intentar tener intimidad.
Hola pues tengo un dolor en el vientre cuando respiro me duele o cuando me aprieto q puedo hacer o tomar ezto me da miedo por las varias enfermedades q existen
Hola mi nombre es Maritza pero quiero saber por que cuando tengo relaciones con mi novio me duele mucho cuando coy al baño me duele mucho al orinar y aveses me limpio y come que
Lo que pasa es se tuve relaciones con .... y pues ya van 3 semanas desde que pasó pero me ha dolido mucho la barriga y me he sentido muy cansada y pues de arraros orino más de lo común que podría ser?
Ami me oasa solo cuando tengo relasiones siento que me arde el vientre fui me ise un chequeo sali bien e notado que me arde me punsa incluso pero solo cuando tengo relasiones o me ca benir mi periodo
Hola yo tambien ló estoy sientiendo muchos Dolores em mi vientre Ayer tube relacionem com mi marido y me quede com mucho dolor de vientre no podria está acostada xq me dolia mucho mas porque será q pasa eso y sigo com ese dolorsito hoy
hola investige que tambien puede doler por penetracion profunda y puede aber lastimado la pared vajinal pero si el dolor es muy fuer es nesesario ir aber aun ginekologo
Hola, estoy un poco preocupada ya q después d haber tenido relaciones ayer x la noche me dio un fuerte dolor empezando desde el vientre de abajo hacia la alturabd mi ombligo... Este dolor no me dejaba estar acostada boca arriba, sólo podía estar Yo en posición fetal y si respiraba Yo me solía tenia q estar Yo inalando y exalando, hasta q se me calmó el dolor, hoy todavía amanecí con molestias en mi vientre y hasta ahorita todavía las tengo....
A mi me acabo de pasar lo mismo en la tarde pues no podia ni caminar muy bien ... que sera???? Estoy preocupada .. y pues despues de una horas comenze a eructar demasiado ..
hola buenos dias diculpen me podrian ayudar antier tuve relaciones con mi novio mas de 2 horas despues llegue ami casa y con mi esposo estube tambien ahorita me duele el cuerpo al abrir las piernas y tambien en lo gordito de la vagina que podria ser ayuda porfavorr
Oye tu la que respondes a esta chica . Me llamo Ivonne Cela Parrales . No le critiques . A esta chica pot infiel . Yo tube un chico have mad de 5 meses . Teniamos Sexo Rico . oral . Vaginal por el trasero me lo metia Rico . El tenia Un pene de 17 cm .de la chupaba riquisimo le extrano a mi Cristhian ya no lo veo .. Pero el si me sacaba hasta Los pedos ... Sis dos bolas eta. Enormes ... Me metia con bolas y Toda .. Asi que no juzgyes ... Me despido que tengo que ir a dar clases . Hagan el sexo pot atras es Rico ....
A mi también me pasa lo mismo siempre que tengo intimidad con mi esposo me deja doliendo el vientre y aveces me baja un flujo medio marrón y ya se me quitan las ganas de estar conmi esposo y no se por que es espero me puedan decir que es gracias .
Yo Ayer Tube relaciones Sexuales Creo Que mi Pareja me Agarro Mal Aoy Amaneci y me Duele mucho Mi Vientre A Que Se Debe Eso? Tengo Miedo a Estar Embarazada Una Ves Lo Isimos y El se Vino Dentro De Mi yo Estoy Amamantando tengo una niña de 6 meses toma pecho dia y Noche y no se si asi pueda quedar embrazada?
me ha pasado lo mismo y he tenido mucha presion en el vientre y dolor es horribleee tome relajantes musculares, antiespasmodicos,te de manzanilla he mejorado poco.primera vez que me pasa lo vi en emergencias sexuales que lo pasan en el cable.y por los sintomas es algo parecido que le dio a una chica tambien ..tome relajantes. ese le receto el medico en la tele a la chama ...boto muchos gaces y luego se recupero yo he liberado muchos gaces tambien y siento como meteorismo en el vientre.puede ser eso tambien por la posicion agarre mucho aire nose ...
Hola, a mi me pasa lo mismo, yo me siento bien cuando empezamos, pero aveces cuando mi novio me penetra muy profundo siento como un pellizco en la parte baja del vientre y expulsó como gaces, al suceder esto paramos, y luego se me pasa, pero sin embargo aveces paso como 4 días con dolor de vientre... Porque pasa esto? Por favor Ayuda!
Hola.. A mi me esta pasando algo parecido tengo 6 años de relación y una hija de 11meses mi esposo mide 22cm ya saben a que me refiero jeje pero esta semana al tener relaciones tuve un ligero sangrado despues tome la pastilla de emergencia y ayer tuvimos relaciones y al poco rato me dio fiebre y un dolor de huesos horrible no se a que se debe alguien me puede ayudar???
A mi me pasa lo mismo pero es un dolor tan fuertemente como una contracción constante !! Y disminuye el dolor maso menos por que es insoportable es en posición fetal .... y me pasa cuando terminó de tener relaciones en el momento de la relación no me duele ... alguien que me diga que puedo hacer o qué es lo que pasa??
A mi me pasa lo mismo, después de tener relaciones tengo un dolor muy fuerte en el vientre que me dura un buen rato , no me sucede siempre , pero me ha pasado varias veces y lo paso fatal.
Me llamo litzel y ayer tuve mi primera vez con mi novio pero fue sin condón y hoy me esta doliendo abajo de el hombligo a que se debe eso Espero y me reponsan Saludos.
Hola itzel, mira lo mas seguro es ir con una ginecologa para que estes mejor informada ya que en cuanto se tiene la primera relacion sexual es importante acudir a un chequeo general al igual que descartar la posibilidad de un embarazo. Suerte
tengo uan duda tuve relaciones con mi novio y el termino dentro de mi pero no tiene mucho tiempl como para destacar que es un embarazoo pero tengo ganas de vomitar y un dolor muy fuerte de cabeza a que se debe?
yo cada ves k tengo relaciones con mi enamorado me empieza a dolor el vientre la parte de abajo ns a k se debe eso me siento mal a cada rato me viene eso dolores ensima cuando me siento me duele
Sera. Hola. Me siento un poco preocupada ya q ase dos dias tube relaciones con mi novio . Y al dia suguiente me empeso un dolor en el estomago después se me Quito pero me empeso a dolor el vientre cuando orino. Que sera?
yo desde q inicie mi actividad sexual casi 5 años fue siempre como la primera vez siempre con dolor punsadas en el vientre ardor al terminar en mis partes intima y no logro llegar al orgasmo siempre me chequeo con mi ginecologo y le comente este problema y me dijo q era x falta de lubricacion pero si lubrico bien siento el deseo y con el chequeo de pap y eso siempre salgo bien nose q pueda ser , estoy preocupada ya xq no se que hacer no puedo llegar a un orgasmo y cuando empesamos es todo increible el problema es cuando el penetra mi parte ahi es donde siento el dolor los jincones en mi vientre y siento como recargada ni vientre nose q pasa!!!!! ayudenmen x favor
Creo que deberian de jugar un poco mas para que asi lubriques tu antes de la penetracion, es normal el dolor, pero yo creo que un poco mas de juego o algun lubricante te caeria bien. y ya entrados, la mujer normalmente llega al orgasmo estan arriba del hombre
Hola...a mi aveces m viene una molestia no tanto asi dolor pero siento como q despues d tener relaciones se me hubieran movido todosmis organos de mi vientre y especialmente el del lado derecho...eso me preocupa sera normal???resp.porfavor
Holaaa ! Ami me paso lo mismo qe brisaa , bueno yo hace poco empeze a tener relaciones pero nunca me dolia l vientre al terminar.. pero esta vez lo hice varias veces sera por eso??? Por ejemplo , el martes a la tarde lo hice , y el miercoles a la mañana lo hice de nuevo y esa misma tarde lo volvi hacer .. y dspues de eso me dolia el vientre mas qe nada era toda la zona de la pansa .. como si adentro se me hubiese movido todo , y principalment al caminar m dolia mi parte derecha .. cerca de la cintura .. es normal ?
Los dolores son generalmente normales en toda mujer... A mi me paso un caso muy similar como al año y medio de estar teniendo relaciones, siempre con la misma pareja, me dio una resequedad vaginal que me provocaba esto, lo que me sucedía era que lubricaba mientras el jugueteo pero luego que empezábamos la penetración, algo extraño, dejaba de lubricar, o simplemente la lubricación no era suficiente para mi. Algo muy importante, no utilices condones, estos son de látex y resecan tu vagina así no tengas nada. Y otra cosa, compra un lubricante a base de agua, muy importante, a base de agua, si lo compras de aceite hará lo contrario, lo usas por unas semanas no mas hasta que tu lubricación normal vuelva y se adapte, lo aplicas ya que vayan a tener la penetración, nunca en el jugueteo. Lo venden en todas las farmacias, solo pides un lubricante a base de agua y listo, aquí en RD cuestan alrededor de RD$250.00. Y luego los dolores de contracción de la vagina se quitaran...
Hola yo tuve ayer relaciones con mi novio pero al momento de que estuviéramos acá tu sabes me dolia, pero ya cuando terminamos no me dolía la vagina ni nada ni el vientre ni nada fue mi primera ves quisiera saber si si pude quedar embarazada :(
luna...deja el miedo el medico es el unico que te puede ayudar...puede k se complique tu situacion si dejas pasar mas tiempo. Los gine en general dan temor pero luego veras como te dan confianza y te ayudan.
hola teniamos relacione s con mi novio y desde d e unos dias me dolio el vientr e parecido cuando me baja la regla y me salio un likido cafe pense q me iva a a bajar la regla pero solo me bajo eso despues tuve relaciones de nuevo y manche mi camiseta d e sangre me vi d e nuevo mi vagina y no avia nada d esangre ni la d e mi novio q puede ser eso
hola, yo solo tengo fajes con ropa y esta ultima vez que tuve faje esta yo totalmente sin ropa el con bóxer y shorts, pero yo estaba ovulando, hay alguna probabilidad de embarazo, muchísimas gracias
oola buenas tardes buenoo yoo qisiera saber ayer tube relaciones kn mi noovioo loo qe me sacoo de oonda es de qe a el le salia un likido trasparente noo es semen y tengoo miedoo es proobable qe qede embarazada..
y ooy amaneci qn dooloor en el bientre esperoo me puedan ayudar gracias
buenas tarde yp tube relaciones con mi enamorada y pues ase 1 semana y ase 4 dias a ella le duele sus ovarios la cintura y todo pero , lo isimos sin proteccion pero me supe controlar y no salio semen dentro de ella , quisiera saber si el dolor de ovarios y la cintura las piernas es sintoma de embaraso o que
hola!!
mi periodo menstrual me vino normal y como siempre solo me duro 3 días a los 5 días de haberme venido tuve relaciones con mi novio en los siguientes 2 días volví a tener relaciones con mi novio y al día siguiente me daba un dolor parecido al colico muy fuerte cuando orinaba y de ahí seguí con ese cólico fuerte así no vaya al baño pues lo tengo ahí permanente por favor ayúdenme que me siento muy mal
Hola, estoy un poco preocupada ya q ayer en la noche después d tener relaciones me dio un dolor bastante fuerte en el vientre d abajo hacia arriba como si me hubieran arrancado algo, d hecho no podía estar Yo totalmente acostada boca arriba x q el dolor era demasiado fuerte sólo estaba en posición fetal y así fue como se me fue calmando, hoy todavía tengo ese ligera molestia en mi vientre...
Hola, yo habia escuchado sobre un problemaa que tienen algunas mujeres que se llama vaginismo, se explica que al momento de tener relaciones la vagina se contrae y no permite la penetración consulta sobre esa posibilidad.. Que estes bien.
Hola , les contare yo al tener relaciones sufro de mucho dolor ...mi pareja me enciende me pone muy cachonda pero ya en el momento de penetrar ciento como si me fuera a destrozar algo por dentro ...atan grado que el placer se va ....veo que el goza mucho por que dice hay que rico...pero yo sólo razgo las sabanas de mi cama ...de pronto mi vagina vota para afuera su pene estando recto....y la verdad y la manera en que logró tener orgasmos es cuando el pasa su pene sólo por mi entrada y el clitoris ...ciento muy rico por fuera más no por dentro.
Hola Blanca , Yo Estoy Ovulando Blanco Y Trasnparente Y No Logro Quedar Embarazada Sera Las Ganas De Tener Un Bebe? ;
Lo Unico Que Se Que No Pienso Ni Me Dan Esas Ganas D Pensar
Peroo Bue No Quedo :,(
Hola mira, eso puede ser ya un problema psicologico, al pensar que cuando penetra pasa eso tu cuerpo se bloquea, simplemente tu y tu pareja relájense y vallan despacio y no pienses en que va a pasar, piensa en que estan juntos haciendo el amor ya veras te ayuda bastante, bss
Si yo ya tengo tres bebes y estamos haciendo el amor yo y mi pareja y cuando el termina mi vagina m punsa como si me pidiera mas c q es eso no entiendo
Quisiera hablarles de mi propia experiencia,ya que luego de leer varios comentarios me di cuenta que asi como yo muchas nos asustamos terriblemente con comentarios de lo que le paso a la otra y que uno tambien siente. Soy madre de una chiquita de 6 meses, y por muchos años crei que no quedaria embarazada. Fui mama a mis 30 y actualmente sufro las consecuencias de una cesaria de urgencia. Pero lo mas relevante es que desde siempre he sufrido toda clase de dolores post relaciones. Fui diagnosticada a los 12 con ovario poliquistico y a mis 20 con gastritis y sindrome de colon irritable. Siempre tuve miedo del coito. Ya que de niña sufri un trauma terrible al ser victima de un acoso que termino en lo que ya imaginan. Los psicologos jamas fueron mis amigos a pesar de que siempre fui realista de que quiza lo necesitaba. Ya que a la hors fe amar era muy dificil entregarme mentalmente. Con el paso del tiempo fui entendiendo que debia conocerme a mi misma. Mis crisis de panico no ayudaban. Y solo fomentaban que sintiera siempre miedo a ser feliz incluso en la intimidad. Hoy de eso solo tengo recuerdos que siempre intentare compartir con el fin de ayudar a otros. Por mucho tiempo dedicaba cada vez que sentia algo fisico a buscar respuestas en internet. Y todo lo que hacia era creer que quiza lo que otro sentia yo tambien lo tenia. Pero lo cierto es que luego de años sin entenderme. Tuvo aue llegar aquel hombre. Que estuviera dispuesto a conocerme de la manera que siempre necesite. Mentalmente. Para que practicamente todas mis dolencias se transformaran en psicologicas y que fruto del amor pudiera ser feliz en todo ambito. No es facil que ese hombre exista. Pero si es facil comprender que solo somos nosotras las que tenemos el poder para sanarnos. Es cierto que hay patologias reales. Pero siempre recuerdo que solo la muerte me puede vencer. Pero eso solo Dios lo sabe. La medicina es un gran espejo de lo que refleja lo que sentimos. Pero somos capaces de sanarnos internamente. No se bien por que cada cuerpo reacciona diferente a ciertos estimulos. Pero lo cierto es que si llegamos a conocernos. Incluso aquellas dolencias menores seran reducidas a nada. Espero que si en algun momento se han sentido vacias incluso por que el sentir deseo les ha sido dificil. Recuerden siempre. Que una cosa es el gozo y otra cosa muy distinta es el placer esporadico.
Yo pasé exactamente por lo mismo que tú describes sólo que yo aún no tengo hijos y no tengo una pareja actualmente. Pero si hubo alguien con quien me sentí más en confianza y segura, mediante amor y respeto pudimos lograr mi primer orgasmo, mas sin embargo sólo fue el primer paso. Poco a poco mi ex pareja y yo logramos que la experiencia fuera más sencilla para ambos y cada vez más placentera y así fue que me Di cuenta que podía disfrutar de mi sexualidad con las plenitud y quitarme patrones del pasado que me suprimirán al tener relaciones.
Hola, pues cuando yo empece a tener relaciones sexuales me pasaba lo mismo pero con unos dias se te quitara y desaparecera para siempre, creo que es porque el cuerpo se esta acostumbrando a eso o no se, tranquila.
Hola yo tengo el mismo problema sangró cuando tengo relaciones con mi novio xq sera y ya me hice examinar y es q no tengo nada de quistes ni nada no se q pasa y sigo en las mismas
Paula andrea es algo normal puede que tu imen nunca se a roto y por eso es el sangrado pero no es algo que debas preocuparte hay personas que se les rompe el imen hasta el momento del dar a luz a un bebe
Hola si me podrian desir es que tuve relaviones con mi novia y al segundo dia le duele el estomago y el vientre ya lleva 5 fias con el dolor a que se deve?
Es porque el tamaño de supene te lastima por la pocicion en que lo isieron no es la indicada para ti ami me paso lo mismo y es por eso dile a tu marido que intenten otra posicion hasta que sientas que no te duele y si no te funciona consulta con una ginecologa espero que mi tip te funcione:)
Hola claro que es normal cuando las mujeres nos excitamos se nos inflama poquito esa zona y la vagina hasta llegar al orgasmo(si llegas a tenerlo), se contrae el útero a la hora del orgasmo supongo que por eso duele después
hola yo tengo el mismo problema eespues de tener relaciones con mi novio me duelen los ovarios y algunas veces me dan ganar de vomitar el verdadero problema es que me he hasta desmallado.
Ami me pasa lo mismo siempre q tengo intimidad con mi pareja sangro y no se xq sera. Siempre q me levanto x las mañanas siempre me sale un sangrado y eso es de todos los dias alguien me puede ayudar
Hola, anoche tuve relaciones sexuales con mi novio y me dejo un dolor de vientre nada agradable es la segunda vez que me pasa pero estoy preocupada por que me esta pasando eso despues que me aplique unas Cytotec.
A mi me pasaba.. pero no en el vientre sino bien en el la parte baja, donde estan los ovarios. Despues de un tiempo, me salio que tenía un quiste. Anda al medico por si las dudas.
Hola soy lucí tuve relaciones con mi novio como 10 min y me dio un dolor muy fuerte como cólicos d menstruación pero muy intenso. Me duro el dolor como 5 min después fui al baño hacer piz y se me calmo seguido tengo cólicos pero pequeños
Ami me pasa lo mismo pero en fecha que estoy apunto de período aveces sin fechas de período es un dolor muy fuerte como si te apretaran y te quemasen me tiro cinco minutos asta que se me pasa pero me esta perjudicando de tal modo que mi relación de 5 años nos está afectado muchísimo tanto que tengo miedo a mantener relaciones con mi marido Ayudarme porfavor...
A mi me pasa lo mismo a veces hasta sangro cuando tengo sexo son mis primeras veces... yo creo que es porque mi vagina no esta acostumbrada a recibir penetraciones.dicen que las primeras veces es muy incomodo para tu cuerpo
Hola buenas tardes tuve relaciones pero antes de terminar me llegó un fuerte dolor en el vientre y me dieron como punzadas en mi parte después de terminar a que se debe me pueden ayudar? Y que debo tomar?
Hola yo hace dias que tengo una bolita en mi lado izquierdo y hay veces cuando tengo relaciones con mi esposo y me duele cuando tengo intimidad a lado izquierdo queria saber si es embarazo? Muchas gracias
Hola a mi sucede que después de tener relaciones me vienen unos cólicos idénticos a los de la mestruación en los ovarios, también tengo irregularidades me viene un poco adelantado, aveces atrasado y una vez tuve sangrado por casi 3 semanas; lo que no sé es que tenga que ver con esos cólicos necesito ayuda porfavor
hola estoy tratando de embarazarme, me bajo mi regla el dia 19 de septiembre y me debia haber bajado el 16 pero todo el mes e sentido mi orina muy fuerte, yo pense que ya no me iva a bajar me dieron pequeños colicos el 19 a las 6p.m. me salio desecho con poquita sangre y no ensusie casi la toalla sanitaria el 20 me bajo pero poco y el domingo solo fue desecho con muy poquita sangre y ya no me bajo lo unico que e sentido son como ligeros calambres a la altura del area de bikini y mi orina fuerte
ayer tuve relaciones con mi esposo y hoy al amanecer no soporto un dolor en el vientre a que se debe esto tengo tres hijos y tengo una. actividad sexual muy activa ;al. penetrarme m penetra lo mas profundo y me deja sin aire pero al dia siguiente m. da dolor.
Hola soy lorena tengo 9 semanas de embarazo anoche quise estar con mi marido pero sentí un dolor inmensamente pero no el mi vientre si no al el meter el pene me pueden ayudar gracias
Hola.. es la 1era vez q me pasa, el 3 de abril me operaron de un quiste pesaba 500gms y me extriparon 1 obario y una trompa. Anoche mi novio me hizo terminar, osea no tubimos relaciones xq aun no hizo un mes y x miedo no lo hacemos.. solo uso su dedo y estaba bien exitada q no duro mucho y me hizo terminar, cuando termine fue como siempre pero hay al instante senti cosquillas fuertes en el ombligo o devajo del ombligo n se, pero me dolio..y hoy me levanto al baño y cuando orine senti lo mismo.. lei todos los comentarios y me asuste sera q quedo algo mal desp de la operacion?? Xfavor si a alguien le paso esto q me aliente un poco. Soy de Argentina Chaco!!!
Hola cuando tengo la menstruación el dolor es mas intenso, cuando se va continuo con el malestar fui al medico y me consiguió bien, al parecer es el colon hice el tratamiento y mejore bastante. No descarten el tema del colon.
Hola a yo estoy tomando pastillas anticonseptivas & tengo realciones obio sin proteccion, pero me dan como colicos & traigo inflamados los ovarios que ago ?
Mira, existen muchos tipos de anticonceptivos. Es decir, con diferentes contenidos y en distintas cantidades (hormonas, como el estrogeno) Y como es obvio cada organismo la recibe de distinta manera y puede que el tuyo esté rechazando ese anticonceptivo. Te recomiendo que lo cambies por otro menos intenso. A mayor precio mayor es la calidad, y tiene que ser buena marca. Saludos.
hola ami me pasa igual nadamas k ami m arde mi vientre nose xk si nadakisiera saver xk m pasa eso m duel y m arde despues de terminar de tener sexo xk sera
Hola ami me pasa lo mismo siempre cuandoo empieso a tener relaciones pido a mi esposo kee noo se adelante porke me lastima fu el ginekologo ase 3 meses mee Dijo qe tenia un qiste i k poreso eran losdolores bajo el bientre despues estube en tratamiento 1 mes ii ase 1 mes m dijo k ia no teniia nada. Despues kmo no podia embarasarmeee fui kn una señora para k m sobara i dijo ke tenia lo ovarios kaidos k por eso m dolian aora ia no m duee kasi nada pero al momento d tener relaciones ese dolor arese dise el ginekologo k tengo mii vajina mui pekeñaa ke poreso m duele i kmo mi esposo me penetra mui rapido a echo kee mi parte se me irrite o se me rosee poreso duele dise k es normal kee asta k tenga un bebe en parto normal esos dolores dejaran de existir espero imi respuesta les ayude komokiera bayan con su ginekologo nunka es tarde i es mejor prevenir qe lamentar
Ayer tube relaciones con mi novio se vino dentro de mii estube en mi dia 15 de mi ciclo ... Ase siete meses q me tome una post day ..puedo kedar embarazada ..y hoi me duele mi vientre
Emily 27/11/15 2:48pm
Hola buenas tardes siempre que tengo relaciones me duele mucho el vientre y lo peor que los dolores cada vez son mas fuertes, ya me hecho estudios con especialistas y segun ellos estoy bien, pero entonces porque los dolores si se supone que todo esta normal, he tomado medicamentos para la inflacion, dolor e infeccion, pero sigo con lo mismo, gracias espero su respuesta... soy Emily
Hola hace una semana tuve relaciones con mi novio y tengo un dolor fuerte en el vientre.me arde al orinar y a la vez me salen gotas de sangre??? Es normal ??? O q puedooo hacer??? Necesito ayuda xfaaa
Escúchame el novio ese que tienes de novio en Golfo se anda f******* todas las guarras de la calle que les da por el culo se la follan les hace de todo a las virguerías qué puedo hacer y encima son yonkis de la calle que se pinchan con los con las chicas de construir yonkis más yonkis que ellos que se pinchan cómo te va yonkis y es cetera y tu novio también si no miraré mires la L tienes en la calle cortes número 3 nos vemos mañana venga escúchame si quieres te hago un análisis del SIDA porque seguramente lo tengas aquí hay muchas chicas como tú de eso no te voy a impedir trabajar
Es normal y tienes una infección que se llama candidiasis, es muy normal en mujeres ya que los hombres son portadores y no presentan síntomas, tienes q ir al médico o a la farmacia y te recetan unos óvulos o pastillas y se va en dos días
Estoy asustada tuve relaciones con mi novio por primera vez no soy virgen pero desde que me penetró me dolió mucho tanto que me hizo llorar y me la dejó ir toda
Y ahora el problema que tengo es que me duele el vientre y estoy muy asustada :(
Ami me pasa lo mismo incluso se me hacerca mi pareja i meda mas nausias la berad no me abia pazado esto el se molesta pero la berdad cada ves es mas fuerte mi dolor y mis bausis que sera
hola bueno ah mi tambien me dan esas puntadas tiempo como al momento de terminar de hacerlo y ah veces me dueran dias pero con puntaditas de golpe sin pensarlo
Hola diana sabes yo ya fuy al medico pero sabes me duele bastante y solobme mandan para desimflamar. Aaaa hora me sale que tengo las hormonas muy alborotadas o fuera de su lugar
Hola ase tres meses que tuve a mi hijo y cada vez que tengo relaciones me duele mucho los ovarios y anteriormente también me dolió después de la relación el dolor es muy fuerte y con retorsijone de estómago y luego al día siguente se quita que puedo aser gracias de antemano
Hola tuve relaciones pero en ningún momnto penetro por el dolor q causa..solo lo passba xmis psrtes..en ese momnto sangre..y mucho.. Estaba x venirme mi periodo... Cabe ppsibilidad de embarazo]?
Hola ami me pasa ygual cuando tengo relasiones me duele adentro como si el pene de mi pareja pegara en una bola y meduele muchisimo en los dos lados nose que aser sufro de kistes en los dos lados nose sera eso pero pienso que ya no los tengo y mi regla me baja un di imedio o dos dias cada mes alguen que pueder desirme que podria ser
Yo no lo se pero perdimmi virginidad hace 2 dias, estoy acojonada porque ami novio el condon le estaba un poco pequeño pero vi que se corrio dentro del condon .
Cuando voy a hacer pipi sangro y cndo necesito hacer caca tengo diarrea es normal?
Hola buenos días me gustaría saber porque me duele el vientre y no tengo a petito de comer pero meda hambre no se que es pero siempre que tengo relaciones con mi pareja suele pasar y esta rara sensación me dura casi 4 días.