Caida de cabellos

davidadas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - 10 nov 2013 a las 22:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 nov 2013 a las 22:28
buen dia, lo q pasa es q tengo 20 años y hace mas o menos 4 años se me comenzo a caer el cabello de manera lenta pero gradual. Yo creo q empezo alguna vez q mezcle algunos chapus q estaban en mi casa. No estoy seguro pero creo q puede ser un hongo, porq en la parte en donde cae mas cabello, el cuero cabelludo es mas blanco q las demas zonas.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 nov 2013 a las 22:28
Hola, la caída natural del cabello en algunas personas puede empezar a edades muy tempranas, mas aun si tenemos padres, abuelos o tíos que hayan tenido el mismo problema y que ahora nosotros lo hayamos heredado genéticamente, la calvicie natural da la apariencia de frente amplia y grandes entradas ademas de la perdida en la zona mas alta del cráneo, sin embrago existen enfermedades dermatologicas que pueden ocasionar perdida de cabello, y estas no siguen el patrón de caída que te acabo de mencionar por las zonas blanquecinas del cuero cabelludo que mencionas te sugiero que acudas al dermatologo para que te evalué, al parecer puede ser algún tipo de dermatitis. Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad