Quiero quedar embarazada

marcang Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 02:39
Einat Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - 11 nov 2013 a las 04:53
ayudenme quiero quedar embarazada pero lo que pasa es que quiero saber si es normal que despues de tener relaciones al dia siguiente por la noche me bajo algo parecido a lo que todos los hombres sueltan al tener relaciones y nose si estoy embarazada y desde cuando podria saber eso? o si no es asi como podria quedar embarazada? y que dias puedo despues de mi mestruacion?

1 respuesta

Einat Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 49
11 nov 2013 a las 04:53
Hola Marcang:
Mira si es normal, aveces son los restos de la eyaculacion del hombre.
Para quedar embarazada tienes que tener relaciones los dias de ovulacion, en este linck que te voy a mandar puedes calcular los dias en los que puedes quedar embarazada es muy sencillo solo tienes que poner el dia de ultima menstruacion y cuanto dura tu periodo. Ejemplo: Mi ultima menstruacion fue el 2 de Noviembre del 2013 y mi periodo dura 29 dias mi dias fertiles son : 13,14,15,16,17 los cuales 13 y 14 seran fertiles 15 y 16 muy fertiles y el 17 ovularia.
El linck es este:
http://actividades.parabebes.com/calculadora-dias-fertiles-ovulacion
Despues de haber tenido relaciones si quieres saber inmediatamente si quedaste embarazada espera 2 semanas despues de tu ultima relacion. O bine puedes esperar sospechas como : retrazo en tu periodo, ascos, vomitos, mareos etc.
SUERTE!
0
Únete a la comunidad