Dudas

Resuelto
pollita-a Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 04:13
pollita-a Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 05:43
Buenas noches me dijeron q cuando uno esta embarazada y come y se dan unos pequeños golpes en el estómago dicen q ayuda a q el bb erupte es cierto ??
También quiero saber por q hay personas q dicen q ven por mi mirada q estoy embarazada quisiera saber q es lo q notan en los ojos para saber si alguien está embarazada

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2013 a las 05:38
hola,
cuando el feto esta intrautero, no hay aire en la via digestiva, por lo tanto no bota algun tipo de gas, no es necesario que te des golpecitos en el estomago, no ayudara en nada. Al comienzo del embarazo puede provocar muchas nauseas y vomitos que podria reflejar cansancio, que se podria traducir como una mirada cansada, pero no pasa esto en todas las mujeres, no hay alguna caracteristica en la mirada que te indique qu estas embarazada, pero hay otras caracteristicas que me indican embarazo como el cloasma gravidico son manchas que aparecen en pómulos,en el dorso de la nariz.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
pollita-a Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013
11 nov 2013 a las 05:43
Ok muchas gracias
0
Únete a la comunidad