Confundida

Saira Moxy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 18:40
 usuario anónimo - 12 nov 2013 a las 05:16
¡Hola chicas de Kioskea!
El motivo de mi pregunta es el siguiente:
Mi ultima menstruacion fue el dia 5 de septiempre (con mis 8 dias correspondientes que dura)
El siguiente mes (Octubre) mi periodo no llego, el 1de Noviembre me hice un test de embarazo y salio negativo, crei mi periodo llegaria este mes pero no, contando que seria el dia 5 tengo 6 dias de retrazo, existe posibilidad que el resultado de la prueba alla sido incorrecto, eh sufrido de colicos como si fuera a menstruar pero despues de un rato pasan y mi flujo es normal, no eh sentido aumento en los senos, la unica diferencia es que mi apetito aumento, tanto que eh llegado a levantarme en las madrugadas a ingerir alimentos, mi esposo dice que noto mi panza con mas vellos aunque yo no lo eh notado, espero me puedan ayudar.
De antemano muchas Gracias.
Que tengan un excelente dia :)

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2013 a las 05:16
podría ser que tengas quistes ováricos o síndrome de ovario poliquístico, esto genera resistencia a la insulina, o sea que un síntoma puede ser el incremento de apetito, va con hirsutismo (aparición de vello más de lo normal) y trastornos menstruales, sugiero que visites al ginecólogo

saludos, espero haberte sido de ayuda
0
Únete a la comunidad