Ayuda tengo 16 años.

Elver Galarga - 12 nov 2013 a las 06:32
 usuario anónimo - 12 nov 2013 a las 07:42
Muy buenas noches, tardes, días. Hola, tengo 16 años, no he experimentado ningún tipo de relación sexual, pero últimamente desde hace 2 semanas se me ha irritado un poco el Pene. Presenta enrojecimiento en la parte posterior del glande (por dentro del prepucio). Y se hace notar un enrojecimiento por fuera y por el frenillo produciéndome una picazón de los mil demonios. Hace una semana tuve algo de descamación en el prepucio y seguramente fue por esto último y por las rascadas que le estuve dando. Leí por ahí que pueden ser cándidas. hace un par de días puse un poco de "Vitacilina" Y con esto sanó el enrojecimiento y la descamación. Hoy tomé un baño y comencé a lavarme hasta terminar masturbandome, el problema es que al terminar sentí un ardor en las partes antes mencionadas y en la uretra y parte del frenillo. *Como dato adicional, poco antes de que los síntomas comenzaran como alrededor de una semana antes, por andar de "caliente" me masturbe con aceite para bebés de manera un poco frenética jajaja.* ¿Tendrá esto algo que ver? ¿Qué podrían resetarme para solucionar todo ésto? De ante mano muchas gracias. Saludos :)

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2013 a las 07:42
Hola,
te recomiendo que visites a un urólogo, ya que es necesario realizarte el examen fisico de dicha zona para que tengas el tratamiento correcto
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad