Duda

greis gonza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013 - 13 nov 2013 a las 13:17
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 14 nov 2013 a las 12:24
hola, hace casi 5 meses que no me viene al principio pense que estaba embarazada en agosto me hice una prueba de sangre y me dio negativo fui al ginecologo y me iso hacer una ecografia y en la ecografia no salia nada ni tumor nada y la ginecologa me dijo que para que me baje algo que se tenia que agrandar hasta 10 mm estaba de 3mm recien me reseto pastillas para que me baje pero no las tome y durante todo ese tiempo hasta ahora mantuve relaciones con mi novio sin proteccion en casi siempre eyaculaba dentro, queria saber si hay posibilidad de embarazo

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
14 nov 2013 a las 12:24
Hola greis gonza,
Cuando la menstruación no aparece a causa de una amenorrea secundaria, lo más probable es que no exista ovulación y sin ella no hay posibilidad de embarazo.
Revisa con atención esta ficha práctica relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
Si intentas embarazarte es necesario que comuniques tu deseo a tu ginecólogo, sigas respetuosamente sus recomendaciones y su tratamiento.