Resultados del PAP

florhuhu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - 13 nov 2013 a las 22:39
florhuhu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - 14 nov 2013 a las 17:20
Hola!
Retire los resultados del Pap y no entiendo que quiere decir, si estan bien o mal.
sup. eosinófilas 5%, sup. cianófilas 2%, intermedias 93%, parabasales 0%, otros elementos: cocobacilos. aspecto del extendido: hipotrofico, celulas cilindricas: no se observan, células pavimentosas: con alteraciones reactivas. clase de papanicolau: II.
Agradezco respuesta, todavia faltan varios dias para ir al ginecologo y me preocupa un poco no saber qué quieren decir estos resultados.

Saludos

2 respuestas

usuario anónimo
14 nov 2013 a las 05:49
Lo más importante del papanicolau es para descartar células atípicas que pueden ser factor de riesgo para neoplasia, en tu caso no menciona nada de eso, así que cualquier otro hallazgo puede ser también inespecífico aunque el papanicolau lo detecte, así que en mi opinión no hay nada llamativo, todo bien

saludos, gracias por escribir
0
florhuhu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013
14 nov 2013 a las 17:20
Me quedo tranquila. Muchas gracias por la respuesta!!
0
Únete a la comunidad