Dolores de cabezA

elisabet troncoso Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 13 nov 2013 a las 23:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 nov 2013 a las 03:24
hola buenas tardes....

mi consulta es la sgte...hace mas de 2 años empecé con unos dolores de cabeza muy fuertes donde me dirigí a urgencias me hicieron chequeos de rutina y el doctor me digo que sufría de cefalea aguda la cual me inyectaron un calmante a la vena y cada ves que lo sintiera me tenia que dirigir a urgencia pero me aburrí ya que uno tiene que esperar mas de 2 horas para que lo atiendan...a la fecha de hoy mis dolores aun aumentado de los 7 días de la semana a mi me duele la cabeza 4 días d ellos al despertar en la mañana despierto con el dolor agudo en mi cabeza y mareada los medicamentos como sefalmin o paracetamol etc. no me hacen ningún efecto...ahora cada ves que me duele la cabeza mis ojos me duelen se nublan y mi pupila derecha se hincha y el ojo me empieza a llorar (derrama mucha lagrimas) .... ya estoy empezando a asustarme ¿puede ser un tumor ? o algo parecido ? ...

ya me dirigí a a pedir hora al medico pero le escribí a Uds. también para estar un poco informada de lo que pueda ser...


espero su pronta respuesta porfavor....gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
14 nov 2013 a las 03:24
Hola,

Para empezar debes acudir al neurólogo y hacerte una una tomografía cerebral.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad